¿Un ovni en Jalisco Esto es lo que se dice del avistamiento
Crédito: Twitter @trino camacho / @@ChavaUgarte
08 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Un ovni en Jalisco?: Esto es lo que se dice del avistamiento

Las redes sociales explotaron después de que se viralizaron videos de un supuesto ovni en Jalisco, ¿Qué dice Jaime Maussan sobre el avistamiento?

Durante la noche del miércoles, fue visto un supuesto ovni en Jalisco, principalmente en diferentes lugares de la zona metropolitana de Guadalajara, sorprendiendo a las personas que pudieron apreciar el momento.

El fenómeno se comenzó a viralizar rápidamente en redes sociales, donde los internautas compartieron videos del extraño objeto que sobrevoló el cielo jalisciense.

De acuerdo a los videos compartidos en redes sociales, se puede observar cómo repentinamente llega se aprecia una luz azul intensa en el cielo oscuro, mismas que se prendían y apagaban.

Mientras que en otros videos se puede ver cómo las luces giraban en círculo, tal como si se tratara de un platillo volador.

Teorías del avistamiento del Ovni en Guadalajara

A raíz del avistamiento, en las redes sociales no se han dejado de crear teorías sobre el avistamiento de ovni en Jalisco, en las que algunas de ellas señalan que se trataba de un avión, mientras que otros dieron la certeza que sí era un ovni.

Asimismo, hay quienes aseguraron que se trataba de los satélites de Starlink, compañía del multimillonario Elon Musk, que brinda Internet Satelital.

Pero, ¿cuál de estas teorías puede ser cierta?, la primera que destacamos es la de una avión, pues hay que recalcar que las luces de los aviones giran sobre su propio eje. Pero, sí existen los aviones en forma de disco, pero ha sido utilizado por los rusos, sus creadores, para transportar carga a cualquier zona.

Cenotes sagrados mayas en riesgo por la contaminación

¿Qué opina Jaime Maussan?

Cabe recordar que no ha sido el primer avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en México, ya que anteriormente se habrían visto en Mérida, Yucatán; así como Tijuana.

Ante ello, muchos de los internautas en redes sociales, decidieron etiquetar en sus videos a Jaime Maussan , el periodista investigador que suele hablar del tema, quién de momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido la noche del 7 de septiembre alrededor de las 22:00 horas cuando se vio el supuesto ovni en Jalisco y sus municipios como Ameca, Chapala, Etzatlán, Tala,
Tequila, Tlajomulco y Tlaquepaque, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado