Aumentan los avistamientos de ovnis en Estados Unidos
Crédito: UNSPLASH / Albert Antony
17 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Aumentan los avistamientos de ovnis en Estados Unidos

¿Nos están vigilando? Un informe del gobierno de Estados Unidos advierte que aumentan los avistamientos de ovnis en este país. Aquí los detalles.

¿Crees que exista vida en otros planetas? Si eres fanático de este tema o simplemente tienes curiosidad esta información te interesa, pues en los últimos días se ha informado que aumentan los avistamientos de ovnis en Estados Unidos, lo qeue ha comenzado a sembrar la duda en las personas sobre que estamos siendo vigilados.

De acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos, los servicios de inteligencia han obtenido 510 informes sobre objetos voladores no identificados (ovnis) y muchos de ellos se han encontrado sobrevolando el espacio aéreo militar sensible. Y aunque no hay una evidencia real sobre la vida extraterrestre, este tema sigue representando una amenaza para el gobierno estadounidense.

De acuerdo con medios estadounidenses, el año pasado, el Pentágono abrió la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios, que está enfocada en solo recibir y analizar todos esos informes de fenómenos no identificados, muchos de los cuales han sido informados por pilotos militares. Esta área trabaja con todas agencias de inteligencia para evaluar más a fondo esos incidentes.

T3rcer Milenio | Visitas de seres no-humanos a la Tierra.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Ovni nube? Captan extraño movimiento en el cielo

¿Hay extraterrestres? Aumentan los avistamientos de ovnis

Gracias a esta oficina, se han comenzado a recopilar todos y cada uno de los informes que confirman los avistamientos de ovnis, pues son eventos que siguen ocurriendo en un espacio aéreo restringido, siendo este el motivo por el cual crecen las preocupaciones por la seguridad de las personas. La versión clasificada de un informe del 2022 aborda cuántos de esos objetos se encontraron cerca de lugares donde operan plantas de energía nuclear o se almacenan armas nucleares.

Los 510 objetos incluyen 144 objetos informados anteriormente y 366 informes nuevos. Tanto en los casos antiguos como en los nuevos, después del análisis, se ha determinado que la mayoría presenta “características poco notables” y podría caracterizarse como sistemas de aeronaves no tripuladas u objetos similares a globos, según el informe.

Pero la oficina también tiene la tarea de informar cualquier movimiento o informe de objetos que puedan indicar que un adversario potencial tiene una nueva tecnología o capacidad. El Pentágono también incluirá cualquier objeto no identificado que se mueva bajo el agua, en el aire o en el espacio, o algo que se mueva entre esos dominios y que podría representar una nueva amenaza.

El Gobierno de Estados Unidos afirma en su informe que se deben enfatizar los esfuerzos para eliminar el estigma y reiterar que los objetos pueden representar una amenaza probablemente contribuyeron a los informes adicionales.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la historia del ovni de Atlixco, celebran 30 años de avistamientos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×