Audífonos le salvan la vida a un gamer tras bala pérdida
07 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Audífonos le salvan la vida a un gamer tras bala pérdida

Audífonos le salvan la vida , el joven asegura que pudo haber muerto “Si me hubiera movido una pulgada hacia adelante”, empresa le regala reemplazo.

Un joven se salva de perder la vida con un impacto de bala en su cabeza gracias a sus audífonos y su historia se viraliza en redes sociales.

Según el usuario de Reddit, identificado como Enough_Dance_956, se encontraba tranquilamente jugando videojuegos en una habitación de su casa, para ello el joven utiliza audífonos sobre su cabeza con el fin de no escuchar su exterior y así poder concentrarse en el juego.

Lo que no sabía era que esa mañana todo iba a ser diferente, pues mientras él se encontraba jugando, una bala perdida atravesó su ventana e impactó en su cabeza, sin embargo, gracias a que portaba los audífonos, donde la bala chocó.

Ante lo sucedido, decidió contar su historia en la red social, el pasado primero de abril, sin embargo, algunos de sus seguidores, indicaron que era broma.

Audífonos le salvan la vida a un gamer tras bala pérdida (2)

“Si me hubiera movido una pulgada hacia adelante o atrás estaría muerto”, escribió el internauta en su primer post.

Para aclarar las dudas, Enough_Dance_956 decidió en otro post compartir las fotos y mostrar las evidencias de lo sucedido.

“Si no fuera por los auriculares, hechos de buena calidad, sería un chico muerto de 18 años”, aseguró el joven estadounidense.

En las fotos se puede ver se ve el impacto de bala en la ventana de su casa, así como los audífonos también un hoyo en su cubierta suave y acolchada. El choque con los auriculares logró que saliera al otro lado la bala y con ello salvarse la vida.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Las imperdibles reglas de una mujer para acudir a su funeral

Marca de audífonos se contacta con el joven

Tras nombrar la marca de audífonos que portaba al momento de los hechos, el mismo ejecutivo en Jefe le escribió: Whoa, eso está muy loco. ¡Qué bueno que te encuentres bien!”.

Asimismo, la propia marca se puso en contacto con el usuario para enviarle un reemplazo de audífonos.

Sin lugar a dudas, este joven corrió con suerte y logró no salir herido de aquella bala perdida que entró por la ventana de su casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado