Conoce las aterradoras predicciones de Baba Vanga 2023

Existen cuatro aterradoras predicciones de Baba Vanga 2023 que amenazan enormemente a la humanidad; conoce que dice una de las más famosas clarividentes.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Conoce las aterradoras predicciones de Baba Vanga 2023
Crédito: Twitter Ertan Özyiğit / @ErtanOzyigit | UNSPLASH / Dan Asaki

¿Ya habías escuchado sobre esta famosa clarividente? Ella es Baba Vanga y ha hecho varias predicciones sobre la humanidad a lo largo de la historia, sin embargo hay cuatro que son sumamente espantosas y han causado la preocupación de todos. Conoce las aterradoras predicciones de Baba Vanga 2023

Debes saber que su nombre es Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga fue una de las clarividentes más famosas de la humanidad en el siglo XX y para este 2023, hizo aterradoras predicciones.

Se ha podido comprobar que aproximadamente el 80% de sus predicciones se cumplieron y antes de morir el 11 de agosto de 1996 reveló todo lo que se avecina para el 2023.

Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia

TE PUEDE INTERESAR: Las predicciones acertadas de Los Simpson del Mundial de Qatar 2022

Aterradoras predicciones de Baba Vanga 2023

Han pasado 26 años desde su muerte y las predicciones de Baba Vanga 2023 siguen dando de qué hablar, pues algunas de las profecías más famosas de Baba Vanga se han cumplido como lo son:

  • El hundimiento del submarino ruso Kursk que ocurrió en el 2000
  • El tsunami del 2004
  • La elección de Barack Obama en 2008
  • Los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos
  • El coronavirus

Luego de estas predicciones ya cumplidas, te contamos cuáles son las predicciones de Baba Vanga 2023 más aterradoras que se esperan:

Predicciones de Baba Vanga 2023: Cambio Orbitacional de la Tierra

Habrá un cambio orbitacional de la Tierra, producto del derretimiento de los glaciares. Esto a su vez hará que los niveles del mar aumenten, provocando un caos y el calentamiento global al haber mucha radiación en las temperaturas.

Predicciones de Baba Vanga 2023: Tsunami Solar

Se puede decir que esta se deriva de la anterior, pues la clarividente también predijo un tsunami solar en 2023, en donde habrá una tormenta solar jamás antes vista con ráfagas solares, provocando radiación y campos magnéticos.

Predicciones de Baba Vanga 2023: Explosión de una planta nuclear

La explosión de una planta nuclear para el 2023, recordaría que antes de que ocurriera lo de Chernobyl, ella también lo había predicho. De acuerdo con los rumores, la planta nuclear a la que Baba Vanga se refería es la de Ucrania, la cual se encuentra en medio de la guerra contra Rusia, lo que podría desatar todo un desastre nuclear.

Predicciones de Baba Vanga 2023: Uso de armas biológicas en humanos

Si bien las predicciones anteriores de Baba Vanga para el 2023 son realmente aterradoras, la clarividente también advirtió sobre que un gran país comenzaría a usar armas biológicas en humanos, lo cual provocaría la muerte de miles de personas.

Ante lo anterior te hacemos la siguiente pregunta: ¿crees que las predicciones de Baba Vanga 2023 se cumplan? Déjanos todas tus respuestas en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regreso! La predicción de Mafe Walker para el 2023 causa controversia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×