Crean ataúdes personalizados para víctimas del tiroteo en Texas
01 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Crean ataúdes personalizados para víctimas del tiroteo en Texas

Ocho días han transcurrido desde que el mundo se conmocionó con la noticia, ahora crean ataúdes personalizados para víctimas del tiroteo en Texas.

El pasado 24 de mayo la atención del mundo se centró en la situación que se vivía al interior de la escuela de Uvalde, una semana después, crean ataúdes personalizados para víctimas del tiroteo en Texas.

Recientemente comenzaron los funerales de las víctimas que perdieron la vida en la escuela. 19 niños y 2 profesoras fallecieron a causa de las detonaciones registradas en la Primaria Robb.

Desde que se dio a conocer la noticia, una empresa estadounidense que se dedica a la realización de ataúdes personalizados, pidió tener en sus oraciones a los afectados por la situación en Uvalde.

Por favor oren por Uvalde!! Estoy en camino de ayudar a las familias en este momento trágico. Me pidieron que ayudara con los ataúdes y hablara con las familias. Esto es algo con lo que ninguna familia debería tener que lidiar. Mi amor y mis emociones ya están ahí..”, indicaron en Facebook.

Cabe mencionar que fue la Asociación de Directores de Funerarias de Texas, quien se puso en contacto con Trey Ganem, propietario de la empresa, para pedirle apoyo en esta situación.

La empresa SoulShine, se ubica en Edna Texas, donde Trey y su hijo Billy, se encargan de honrar la memoria de los fallecidos por medio de un ataúd que los represente.

TAL VEZ TE INTERESE: No quería ir al colegio ese día: Niña que murió en tiroteo en Texas .

Crean ataúdes personalizados para fallecidos en tiroteo de Texas

Por medio de su cuenta de Facebook, la empresa anunció hace un par de días que los ataúdes había llegado. Por lo que indicaron que de esta manera podrían apoyar a las familias de Uvalde.

¡¡Los ataúdes llegaron temprano esta mañana!! ¡Estamos rockeando y rodando con la ayuda de tantos! ¡Gracias a todos los que han dado un paso adelante para ayudarnos y para ayudar a las familias de Uvalde! Estaremos etiquetando y publicando un agradecimiento adecuado a todos los que han ayudado pronto. ¡Gracias a todo el equipo aquí en SoulShine Industries! Continúe orando por las familias y todos los involucrados.”, mencionó Trey.

TAL VEZ TE INTERESE: Masacre en Texas: Niña finge estar muerta para sobrevivir .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×