Ash se convirtió en Campeón Mundial de Pokémon
11 noviembre 2022
Jercelia Herrera
Viral y Tendencia

Ash es el Campeón Mundial de Pokémon, lo logró 25 años después

Ash es el Campeón Mundial de Pokémon, desde The Pokémon Company han celebrado la victoria del joven de Pueblo Paleta en el Torneo de los Ocho Maestros.

Después de 25 temporadas, Ash es el Campeón Mundial de Pokémon, logrando su objetivo de convertirse en el mejor entrenador.

El protagonista del anime y su inseparable Pikachu consiguieron la victoria en el episodio más reciente de la serie Viajes Definitivos Pokémon, que se emitió hoy en Japón y llegará próximamente a todo el mundo. Una victoria que representa el clímax de las aventuras de Ash en el mundo Pokémon, que abarcan, al momento, 1,212 episodios de innumerables batallas y desafiantes misiones desde 1997.

Alertan por casos de extorsión en redes sociales

Desde The Pokémon Company han celebrado la victoria del joven de Pueblo Paleta en el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

TE PODRÍA INTEREZAR: Maestro da respuestas del examen; alumnos no se dan cuenta

El anime de Pokémon, que consta de varias series pero mantiene un mismo hilo argumental centrado en Ash Ketchum como protagonista, arrancó en Japón en abril de 1997. Teniendo en cuenta que el objetivo de Ash era el leitmotiv del anime de Pokémon, esta victoria parece abrir la puerta a la despedida de este mítico personaje.

De hecho, desde The Pokémon Company también anticipan el cierre del amplio arco argumental de Ash: “Esta histórica victoria representa la culminación de las aventuras de Ash en el mundo Pokémon, que abarcan 25 años de innumerables combates y desafiantes misiones”.

Desde el comienzo de su viaje por la región de Kanto, Ash y su Pikachu se han enfrentado a numerosos rivales, y en bastantes ocasiones se han quedado a las puertas de la victoria en un torneo. Sin embargo, la pareja siguió avanzando hasta que Ash finalmente se hizo con el título de Campeón de la Liga Pokémon en el Festival de Manalo en la región de Alola, demostrando lo lejos que ha llegado como Entrenador Pokémon.

La victoria de Ash Ketchum en el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación sólo se ha podido ver en Japón por el momento, donde ya se han emitido algunos capítulos de la nueva temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon.

TE PODRÍA INTERESAR: Consejos para crear una contraseña segura para mis cuentas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×