Aseguran descubrir momia extraterrestre en Guerrero
Crédito: Facebook / Raúl Sendic García Estrada.
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Será? Aseguran descubrir momia extraterrestre en Guerrero

Un investigador asegura tener y haber descubierto una momia extraterrestre en Guerrero, así como un cráneo, estos fueros los ejemplares que mostró.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Recientemente un médico militar e investigador, aseguró encontrar una momia extraterrestre en Guerrero y mostró la posible evidencia en una presentación, volviéndose viral en las redes sociales.

Se trata del investigador Pablo Enrique García Sánchez, quien pertenece a la asociación Nahui Ollin, quien presentó una momia petrificada de cuerpo entero, además de un cráneo, al cual aseguró que era alienígena.

De acuerdo a García Sanchez, estos ejemplares pertenecían a una cultura desconocida que habitó en México, además de indicar que algunos de los descubrimientos fueron en túneles de la ciudad de Taxco, Guerrero, una población famosa por sus minas y artesanía.

descubrir momia extraterrestre en guerrero.jpg
Crédito: Facebook / Mar de noticias Guerrero

Fotos de presunta momia de extraterrestre

En las fotos compartidas en las redes sociales, la primera imagen se puede ver algo parecido a un cuerpo, con piernas y brazos, así como una especie de columna vertebral, sin embargo, parece no tener el desarrollo de un cuello, por lo que lo que podría asemejarse a una cabeza, se encuentra pegada al cuerpo.

Se podría decir que la “momia” podría tener el tamaño de un bebé de aproximadamente seis meses, sin embargo, no se reveló el tamaño de la muestra.

PODRÍA INTERESARTE: Abducciones: ¿Los extraterrestres secuestran a humanos?

momia de extraterrestre en guerrero
Crédito: Facebook / Raúl Sendic García Estrada

Además, en una segunda imagen, se muestra lo que indicaron que se trataba de una cara alienígena, misma que tiene una parte de pico, una boca grande, con posibles dientes o colmillos filosos, y se puede ver el orificio en donde podría ir sus ojos.

PODRÍA INTERESARTE: Otra aparición de Ovnis en Yucatán, profesor revela encuentro

Aseguran descubrir momia extraterrestres en Guerrero
Crédito: Facebook / Raúl Sendic García Estrada

Internautas en redes sociales comparten su opinión

Al momento la información no ha sido verificada, pero ante la publicación de las fotos, los internautas no dejaron de expresar su opinión, donde muchos hicieron comparaciones a lo que podría parecer.

Algunos aseguran que el cráneo ‘alienígena’ se trata del cráneo de un cerdo doméstico, tallado y con modificaciones adicionales.

Otros aseguran que “no hay desgaste en la superficie de la cubierta, lo cual no concuerda con ser una momia antigua”.

momia extraterrestre en guerrero
Crédito: Captura de Pantalla / Facebok / Mar de Noticias Guerrero

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan supuesto ovni en cielo de Mérida y Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×