Artista urbano realiza mural de ‘La Cotorrisa’ en Yucatán
11 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Artista urbano realiza mural de ‘La Cotorrisa’ en Yucatán

¿Eres amante de Slobo y Ricardo? ¡Esta información te encantará! Artista urbano realiza mural de ‘La Cotorrisa’ en Yucatán dedicado a los comediantes.

Artista urbano realiza mural de ‘La Cotorrisa’ en Yucatán, incluso Ricardo Pérez ya visitó el lugar e incluso se tomó una fotografía contra el creador de la imagen; la situación se viralizó en las redes sociales.

Ricardo Pérez y Slobotsky, se han posicionado en el gusto del público durante los últimos años. Esto, gracias a su sentido del humor y al podcast que transmiten por medio de distintas plataformas.

Cabe mencionar que así como cuentan con un gran número de seguidores por medio de las redes sociales, a quienes llaman ‘Cotorros’, también tienen un sector de detractores.

Esto debido a que el sentido de humor que los caracteriza, puede no ser del agrado de todas las audiencias. Sin embargo, ellos explican que lo único que buscan es realizar comedia abordando situaciones de la vida real.

Incluso, en algunos de sus episodios colocan ‘Alarmas’ al inicio de los videos para asegurar que el contenido podría herir las susceptibilidades de algunos de los seguidores.

Mural de ‘La Cotorrisa’ en Mérida

Es tanta la presencia de los comediantes en las redes sociales que realizan distintas giras por el país. Esto de manera conjunta y por separado. El cariño que les tienen los seguidores, traspasan barreras e incluso, les hicieron un mural en Mérida.

Por medio de las redes sociales, el artista urbano identificado como Daoter, compartió que realizó un mural para los comediantes. En la obra, se aprecian Slobo y Ricardo, riéndose.

Tengo una gran felicidad de terminar este mural para unos amigos que siempre están en sus locuras juntos conocidos como la @lacotorrisa pero cada uno un gran comediante: @slobotzky y @ricardomedijo. Gracias por alegrarme la vida cada instante desde que los conocí gracias a una gran amistad. Sin duda soy un cotorro de corazón y en yucatán tiene su casa mural ubicado en calle 8 A-1 y calle 21 Vergel 3 contra esquina del campo el pañuelo.”, dijo el autor.

En una segunda publicación, subió unas fotografías en las que se ve a Ricardo posando frente a la obra.

TAL VEZ TE INTERESE: Hilo en Twitter pone en evidencia al estafador de Tinder mexicano .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado