Apps para mujeres y sentirse más seguras al salir de casa
26 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Apps para mujeres y sentirse más seguras al salir de casa

Conoce las Apps para mujeres que pueden ayudarte a sentir más segura, donde podrás avisar cuando llegues a casa y tener un botón S.O.S

Tras los alarmantes casos de violencia a la mujer que se vive alrededor del mundo, diversos grupos en redes sociales , sobre todo comunidad feministas, han compartido sus recomendaciones de apps para mujeres que pueden usar al salir de casa.

Es por ello que te vamos a compartir una serie de apps que te servirán para mandar alerta en caso de ser necesario, en compartir ubicación en tiempo real a tu persona de confianza y así se dé a conocer el momento en que estés en peligro.

Apps para seguridad de mujeres

  • Life350

Con más de 50 millones de descargas y cientos de buenos comentarios en las plataformas de descarga, se encuentra Life350, en la que puedes crear un círculo de amigas y así mostrar tu ubicación en tiempo real.

Asimismo, en caso de que se te olvide, está aplicación avisará cuando llegues a casa a tus amigas, siendo una de las mayores preocupaciones entre las mujeres hoy en día.

Esta app es totalmente gratuita y está disponible para Android desde Play Store y Iphone desde App Store.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo saber si alguien entra a tu cuenta de Facebook?

  • Sister

Esta aplicación desarrollada por mujeres le envía a tus amigas tu ubicación en tiempo real, y si presionas el botón SOS manda una alerta para indicar que estás en peligro, en este modo de peligro, se permitirá grabar audio y tomar fotos de forma automática.

A pesar de tener algunas funciones pagas, también tiene su servicio básico que es totalmente gratuito.

PODRÍA INTERESARTE: Consejos de seguridad para utilizar aplicaciones de citas

  • UrSafe

Esta aplicación cuenta con reconocedor de voz, por lo que podrás decir en voz alta y reconocerá y pedirá ayuda a tus amigas, así como a los servicios de emergencia al 911 de alrededor 240 países donde está disponible la aplicación.

Además se puede compartir la ubicación en tiempo real con amigos y/o familiares, incluso con la policía en cualquier momento.

UrSafe | Primeros pasos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado