Apps y consejos para lograr los propósitos de Año Nuevo
04 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Apps para lograr los propósitos de Año Nuevo

Con estas aplicaciones podrás comenzar el camino para cumplir tus propósitos de Año Nuevo, recuerda la meta tiene un camino y un aprendizaje, no te desesperes.

Ya estamos en enero y una nueva oportunidad comienza, la realidad es que está siempre está ahí presente sin importar una fecha en especial, pero sabemos que cuando se trata de un nuevo año, todos tenemos nuevo propósitos que queremos lograr, es por ello que debes de seguir leyendo.

Sabemos que cambiar hábitos o costumbre no es nada fácil, pero cuando las ganas están, no hay nada que nos detenga a hacerlo. Es por ello que a continuación te daremos algunos consejos y unas apps para que puedas lograr tus propósitos de Año Nuevo.

Consejos para lograr nuevas metas y hábitos

  • Escríbelos y está consciente de ellos
  • No seas muy exigente, comienza con pocos, porque así será más fácil de lograr el objetivo.
  • Crea un plan de acción para saber cómo vas a conseguirlo
  • Comparte tu objetivos
  • Aprende a decir ‘no’
  • Siempre se puede volver a comenzar, el aprendizaje es lineal
  • Encuentra tus propias metas y objetivos.

Ahora bien, ya que sabes algunos de estos consejos podrías entonces comenzar a establecer planes de acción e ir registrando tu progreso, es por ello que te compartimos algunas aplicaciones para tu teléfono que te ayudarán a cumplir con cada uno de tus objetivos.

consejos para lograr los propósitos de año nuevo

PODRÍA INTERESARTE: Cómo cumplir los propósitos de Año Nuevo

4 App para cumplir con los propósitos de Año Nuevo

  • Aprender un idioma

Existen muchas formas de aprender un idioma, están desde clases particulares, hasta por internet y ahora en aplicaciones móviles, esta última realmente interesante , pues podrás practicar en el tiempo que tu quieras y será tan sencillo como tomar tu celular, así que podrías descargarte Duolingo y comenzar desde hoy.

  • Ejercicios y salud

Si no tienes tiempo o tan solo no te quieres unir a un grupo de ejercicio y quieres comenzar por tu cuenta, pero no sabes qué hacer ni cómo, pues es muy sencillo hay cientos de apps que te ayudarán a cumplir tu meta, podrías de descargarte Nike Training, Adidas, Nike Running, Freeletics, Hiit y cardio, entre otras; recuerdas buscar una que se adapte a tus necesidades.

  • Meditar

Headspace es una de las aplicaciones que existe dedicada a la salud mental, por lo que sí tu plan es ir poco a poco aprendiendo en el mundo de la meditación esto es para ti.

  • Finanzas

Siempre el mejorar nuestras finanzas y no gastar todo nuestro dinero es uno de los objetivos más comunes a inicio de año, es por ello que algunas aplicaciones como Finerio,MoneyWiz, Expensify y SavingGoal, te podrían ayudar con esta meta del 2022.

Entonces ya estás listo para cumplir alguno de tus objetivos, comenzar con algo es importante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×