Aparece la exnovia del tiktoker que dejó Harvard, lo llama amigo
10 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Aparece la exnovia del tiktoker que dejó Harvard, lo llama “amigo”

Continúa esta historia viral del tiktoker que dejó Harvard para regresar con su exnovia, quien apareció en redes sociales llamándolo “amigo”.

Seguramente ya conoces la historia del joven tiktoker que dejó Harvard para volver con su exnovia, pero no conocíamos de qué joven se trataba hasta que decidió aparecer en las redes sociales y contar su propia versión, diciendo que solo eran amigos.

La chica, quien presume ser la exnovia del joven que estudia en Harvard, cuenta en TikTok su versión e indica que el momento de la decisión de dejar la universidad por parte del chica, ambos solo eran amigos.

Se trata de Danu Austin, la chica que sin remordimientos hizo este video en Tiktok junto con la canción de Olivia Rodrigo, ‘Favourite Crime’, y primero aparece el video del joven y después uno de ella en el que afirma que no eran novios y acerca la cámara a su rostro al hacer un gesto de decepción.

También hay unas banderas rojas las cuales han sido referencia en los últimos tiempos de alerta en las redes sociales, en este caso hace referencia a la actitud tóxica del chico.

PODRÍA INTERESARTE: Video: TikToker Fitness se viraliza por su cambio de trasero

Joven deja Harvard por regresar con su novia

Será correspondida esta história de amor? , en el video que se volvió viral en redes sociales demostraba todo lo que se podía hacer por amor, hasta dejar una universidad tan cara y difícil de ingresar como Harvard.

Se trata de Pale, el joven que decidió confesar en TikTok que pidió a sus padres darlo de baja de Harvard, pues le argumentó que no era lo que esperaba. Sin embargo, la razón verdadera era que se trataba de la relación con su novia, quien la extrañaba y quería volver a Ciudad de México para estar cerca de ella.

Asimismo, decidió responder al video de su “exnovia” o “amiga” , a lo que escribió: “Donde hubo fuego cenizas quedan??”.

Varios internautas no perdieron la oportunidad de comentar y seguir hablando de esta historia de amor, algunos de ellos alertaban a Pale, el tiktoker, de que la chica no se ve “ideal” para él, incluso lo alertan con banderines rojos y de “amigo date cuenta”.

¿Qué seguirá en esta historia de amor?, ¿habrá un final feliz?

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué todos hablan de Harvard?, esto pasó en las redes sociales

@palevill27 Donde hubo fuego cenizas quedan?? @daniaustin37 #palevil #fyp #humor #parati ♬ original sound - Palevill27

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×