Amputan brazos y piernas a una mujer por comer pescado; ¿Qué pasó con este caso viral?

Una situación a la que todos estamos expuestos. Amputan brazos y piernas a una mujer en California, por comer pescado infectado con esta bacteria.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Amputan brazos y piernas a una mujer por comer pescado; ¿Qué pasó con este caso viral
Crédito: laura barajas gofundme

Médicos tuvieron que amputar brazos y piernas a una mujer después de comer un filete de pescado de la especie tilapia. El caso se ha viralizado y ha conmocionado al mundo entero, quienes se preguntan qué pasó, y aquí en TV Azteca Quintana Roo.

La mujer afectada fue identificada como Laura Barajas, una mujer que habitante de California, Estados Unidos, quien lamentablemente terminó siendo amputada en sus extremidades por comer un pescado infectado.

Además de ello, Laura Barajas sigue viviendo un infierno, pues aún lucha por su vida ya que según su último reporte médico que cita la prensa estadounidense, el estado de salud es grave.

PODRÍA INTERESARTE: El mensaje de Juan Pablo Medina luego de perder una pierna

¿Por qué amputan brazos y piernas a una mujer tras comer pescado?

De acuerdo al informe de los medios internacionales la mujer compró un filete de pescado en un mercado local de San José, California, para cocinarlo en su casa y comerlo.

Sin embargo, después de disfrutar de este gran alimento, comenzó a tener malestares y sentirse mal, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Reacción de ciclista paralímpico al recibir un reloj como premio

Tras el diagnóstico médico, amputan brazos y piernas a la mujer, esto debido a que el pescado estaba contaminado con la bacteria mortal llamada Vibrio Vulnificus, misma que entró al cuerpo de Laura al comer el alimento.

“Ha sido muy duro. Nos podría haber pasado a cualquiera. Estaba conectada a un respirador. Casi pierde la vida”, relató una amiga cercana a la víctima para el medio ‘KRON’.

Yahritza y su Esencia se fueron del país custodiados y sin hablar

[VIDEO] Yahritza y su Esencia se fueron de nuestro país custodiados y sin dar ninguna declaración acerca de las presentaciones que el grupo tuvo en México.

PODRÍA INTERERTE: ¡Terrorífico! Mujer pierde la pierna tras quedar atorada en banda mecánica del aeropuerto

¿Qué es la bacteria Vibrio Vulnificus?

De acuerdo al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Vibrio Vulnificus, es una infección que se contrae por comer ostras y otros pescados que estén crudos o pocos cocidos.

Además de ello, Vibrio Vulnificus puede ocasionar infecciones en las heridas que tienen las personas que la ingieren, mismas que pueden hasta ocasionar la muerte.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×