Alumnos recrean baile navideño de ‘Chicas Pesadas’
08 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Alumnos recrean baile navideño de ‘Chicas Pesadas’

¿Qué sería de las celebraciones decembrinas sin los clásicos de este mes? Alumnos recrean baile navideño de ‘Chicas Pesadas’.

Las celebraciones decembrinas están llenas de clásicos y, cada persona se encarga de darle un propio significado a esta definición, tal es el caso de estos alumnos que recrean baile navideño de ‘Chicas Pesadas’.

Durante diciembre, la población acostumbra a vivir las festividades viendo tradicionales películas navideñas, escuchando canciones de la temporada e incluso villancicos.

Usar pijamas de acuerdo a la temporada de que vivimos, los comunes ‘suéteres feos’, disfrutar de una gran taza de café o chocolate caliente ya que las temperaturas son más frescas durante esta semana.

Sin embargo, cada familia suele armar sus propias costumbres para estas fechas. Ya sea un tradicional intercambio de regalos, compartir todos juntos la cena, realizar posadas o alguna otra situación.

Alumnos recrean baile navideño de ‘Chicas Pesadas’

Esta temporada también se caracteriza por los tradicionales festivales navideños. Los alumnos suelen representar pastorelas y bailables que se caracterizan por vestirlos de renos, duendes, Santa Claus u otros elementos.

Sin embargo, estas tradiciones pueden variar de acuerdo a los docentes y alumnos. Tal es el caso de un grupo de jóvenes que para el festival de su escuela, se disfrazó de Santa Claus para recrear una épica escena.

Chicas Pesadas’ es una película en la que vemos a Cady, una estudiante que se integra al mundo escolar y social. En su búsqueda por encontrar un grupo de amigos y el romance, termina siendo amiga de ‘Las Plásticas’.

Como una de las pruebas de su amistad, debe participar en el festival navideño de la escuela en la que recrean su propia versión de ‘Jingle Bell Rock’. El baile se ha convertido en uno de los momentos más épicos del cine adolescente, por lo que es común que en esta época acapare distintas redes sociales.

Por medio de un TikTok, el internauta que se identifica como ‘@theater._.forever’, reveló que los amigos de su hermano decidieron que se vestirían de Santa Claus para bailar al ritmo de ‘Jingle Bells Rock’, recreando la escena de la película.

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de tres millones de ‘Me Gusta’ en la plataforma.

@theater._.forever

I was laughing so much!! 😂😂😂😂 #foryoupage #fypシ

♬ original sound - 🎭

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo celebran Navidad en Japón?: Tradiciones .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado