Alumnos realizan exposición al estilo de Ventaneando
16 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Alumnos realizan exposición al estilo de Ventaneando

Les pidieron originalidad y esto fue lo que se les ocurrió: Alumnos realizan exposición al estilo de Ventaneando y se viralizan.

Una maestra solicitó a sus alumnos hablar sobre un tema de manera original, por lo que los alumnos realizan exposición al estilo de Ventaneando. Las imágenes se viralizan en redes sociales.

El regreso a clases presenciales se ha generado en el país, esto luego de dos años de pandemia en la que los alumnos debieron mudarse a la modalidad desde casa. Pese a que el virus sigue presente, se cuenta con condiciones para el retorno a las aulas.

Durante todo este periodo, los alumnos, los padres y los docentes tuvieron que ingeniar diversas maneras para mantener el interés en las clases, para hacer más fácil el proceso de acoplamiento en esta nueva modalidad.

Ahora, el regreso a las aulas también ha sometido a los involucrados al proceso de adaptación. Uno de los principales ingredientes de las escuelas es la originalidad en las aulas.

Alumnos realizan exposición inspirándose en Ventaneando

Por medio de las redes sociales, alumnos y profesores comparten cómo viven el regreso a clases. En más de una ocasión, los videos se viralizan por medio de distintas plataformas.

En esta ocasión, un nuevo video conquista a los internautas superando el medio millón de reproducciones en TikTok. Se trata de una exposición que ha cautivado por su originalidad.

De acuerdo al video presentado por la internauta identificada como Keren, le pidió a sus alumnos que realizaran la exposición de un tema, sin embargo, tendrían que hacerlo de manera original.

La docente compartió la exposición de uno de ellos, quienes eligieron inspirarse en Ventaneando para crear ‘Ventaneando la Enseñanza’, lo que ha llamado la atención de las redes sociales.

De igual manera, mostró que durante la explicación de su tema, los alumnos se apoyaron de gráficos donde aparecen Lolita Cortés y Belinda. El video ronda los 50 mil ‘Me Gusta’ en la plataforma.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Tienes billete de 100 pesos de Sor Juana? Se vende hasta 6 mil pesos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado