¡Sustos que dan gusto! Alumnos fingen pelear para sorprender a maestra en su cumpleaños

Estudiantes demuestran su cariño y deciden sorprender a maestra en su cumpleaños, internautas comentaron “que casi se quedan sin una” por el susto que se llevó.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Alumnos fingen pelear para sorprender a maestra en su cumpleaños; video viral
Crédito: TikTok metrevelisalii / Salome

Un momento de angustia vivió esta profesora para luego llevarse una gran sorpresa. Por medio de las redes sociales se compartió un clip que ha causado mucha sensación, y es que unos alumnos fingen pelear, pero todo era un plan para sorprender a la maestra en su cumpleaños. TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

El video viral de las redes sociales, muestra a la profesora entrar de manera apresurada al salón de clases, donde se escuchaban gritos. Al fondo del aula dos alumnos se estaban peleando o al menos eso fingían, por lo que la docente necesitaba detener lo que estaba pasando.

Pero no sabía lo que le esperaba. Los alumnos decidieron sorprender a la maestra en su cumpleaños y el hacerle creer que la pelea era para darle un hermoso regalo, que demuestra el respeto y el cariño que sus estudiantes le tienen.

PODRÍA INTERESARTE: Maestra enseña a sus alumnos cómo curar un corazón roto y se viraliza

Alumnos sorprenden a maestra en su cumpleaños

El clip viral en TikTok ya cuenta con más de 112 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Asimismo, se observa como la profesora recibe un ramo de flores de regalo, así como los alumnos lanzan serpentinas.

PODRÍA INTERESARTE: Flores Moradas: ¿Cuál es la canción en la que se inspiró el Trend de TikTok para regalar flores violetas el 9 de noviembre?

La maestra quedó realmente sorprendida por el gesto de sus estudiantes y no pudo evitar soltar algunas lágrimas en ese momento, hecho que hizo que los alumnos la abrazaran.

“Todos comentando que han tenido maestras miel. Yo tuve una maestra miel pero bien miel-da que era bien enojada"; “mi mamá es una maestra miel , uno de sus ex alumnos es ingeniero y cuando se graduó de ingeniero le agradeció a mamá llorando xq el no tenía dinero..."; “Mi maestra miel se llamaba Fabiola. Me enseñó diferenciar muchas cosas y que busque siempre mi paz mental antes de buscar otras cosas. Tenía problema"; fueron los comentarios en TikTok.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×