Video: Alumno baila quebradita con su maestra y se viraliza

Alumno se viraliza al sacar los pasos prohibidos, así fue como baila quebradita con su maestra y causa sensación en redes sociales. Esto dicen los internautas.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ Alumno baila quebradita con su maestra y se viraliza
Crédito: TikTok @esenciatapatiaev / Esencia Tapatía

A través de las redes sociales se volvió viral el momento en que un alumno baila quebradita con su maestra demostrando no solo su valor, sino que es un gran bailarín. El momento se viralizó en las redes sociales y así fue.

PODRÍA INTERESARTE: Profesor se pone falda para enseñar baile folklore a sus alumnos; se viraliza en redes

En el clip se puede ver cómo el jovencito se dirige hacia la maestra quien no se esperaba dicho baile, ella ante la propuesta de su alumno muy amablemente decide bailar junto a él, llevándose una gran sorpresa.

El niño, a pesar de que apenas está aprendiendo los pasos en la escuela de baile “Esencia Tapatía” demostró todo lo que ha aprendido impresionando a todos en las redes sociales.

“Este niño saca a bailar a su maestra. Muchos a su edad se sacaban las ideas de las narices”, fue la descripción del video.

PODRÍA INTERERSARTE: VIDEO: ¡Hasta el piso! Maestras de primaria perrean en festival escolar

Alumno saca a maestra a bailar y se viraliza

Como era de esperarse el baile entre estudiante y maestra se volvió viral en la cuenta de TikTok donde se subió el clip, llenándose de comentarios positivos por el muy buen baile entre los dos involucrados.

“Evidentemente el baile entre estudiante y maestra se volvió viral en la cuenta de TikTok donde se subió el clip, llenándose de comentarios positivos por el muy buen baile entre los dos involucrados.

@esenciatapatiaev Este niño saca a bailar a su maestra💃🏻🔥🤠… Muchos a su edad se sacaban las ideas de las narices😅 @🪐👽V A N E🇲🇽Esencia Tapatía #huapango #huapangos #norteñas #niños #maestra #baile #bailar #bailando #dance #dancing #viral #paratii #sorprendente #magico #magia ♬ sonido original - Esencia Tapatía

“Desde ese día la maestra nunca volvió a reprobar a Juanito”; “Desde ese día Juan no faltó a la escuela”; “Ese gallito y su maestra tienen potencial"; “a ver si me consigo un mexicano que sepa bailar así y me enseñe"; “Vanessa en muy linda en persona”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Cabe recordar que la quebradita es un estilo de baile típico de Jalisco y es complicado debido a sus giros y la coordinación que debe de tener, sin embargo, este menor parece haberlas dominado todas.

¡Excelentes noticias! Daniel Bisogno fue extubado, su salud mejora

[VIDEO] A pesar de que ayer todo parecía indicar que Daniel Bisogno seguiría intubado por unos días más, este día recibimos la noticia de que ya no será así.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×