Álbum de Qatar 2022 Regañan a niño por gastar 2 mil pesos en estampas
Crédito: Twitter Tienda Panini San Nicolás / @PaninipointM
24 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Álbum de Qatar 2022: Regañan a niño por gastar 2 mil pesos en estampas

“Yo nada más te voy a decir una cosa Pedro...”, madre queda sorprendida al ver que su hijo gastó casi 2 mil pesos en el Álbum de Qatar 2022.

La fiebre por el Mundial de Fútbol sigue y más para aquellas personas que se encuentran completando el Álbum de Qatar 2022, la cual han hecho de todo para llenarlo. Tal como este niño que decide comprar la caja de estampas para que sea más fácil, pero el precio sorprende a su madre.

Puede ser algo complicado completar el álbum, debido a que hay estampas más complicadas que otras, así como a veces jugadores repetidos que no te permiten avanzar, por lo que adquirir una caja puede ser una gran idea.

O al menos así pensó este niño, quien decidió finalmente comprar el álbum del Mundial de Qatar 2022, pero también la caja de estampas, la cual gastó 1,872 pesos, lo que no le causó mucha gracia a su madre.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Fue entonces por lo que este video se ha vuelto viral, debido a que la reacción de la madre generó sensación en la red social de Tik Tok, quien al escuchar el precio, sólo reitera la información, pues no lo creía.

El momento fue grabado por la hermana del menor, donde se puede observar cómo el niño sale de una tienda de servicios y se dirige al auto de su mamá muy contento tras adquirir el deseado álbum.

Madre no puede creer el dinero gastado en el álbum

Tras abordar el automóvil, la madre le pregunta al pequeño cuánto le costó el álbum y este le contesta que un centavo, lo cual le sorprende a su madre porque fue muy barato. No obstante, el menor después le dice que las estampas le costaron mil 872 pesos.

“Yo nada más te voy a decir una cosa Pedro. Estamos en septiembre y en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo”, advirtió la madre

Sin lugar a duda los pequeños e incluso los más grandes están haciendo de todo para completar el álbum de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×