Álbum Qatar 2022 Maestra pide a alumnos estampa de Cristiano Ronaldo
Crédito: TikTok Daniela Perez Cruz / @dapc1243
20 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Álbum Qatar 2022: Maestra pide a alumnos estampa de Cristiano Ronaldo

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que una maestra pide a alumnos estampa de Cristiano Ronaldo en el álbum del Mundial Qatar 2022.

La euforia por llenar el álbum del Mundial Qatar 2022 ha llegado a los salones, maestra pide a alumnos estampa de Cristiano Ronaldo. Esto a cambio de puntos extras.

Desde hace un par de semanas salió a la venta el álbum oficial de la competencia, por lo que por medio de redes sociales se han viralizado diversas historias por parte de los aficionados.

Cabe mencionar que en las redes sociales, se originaron diversos videos en los que se aprecia a las personas mientras compran el esperado álbum. Desde gastar más de lo debido, hasta pegar la estampa en el lugar que no le corresponde.

Entre las imágenes que más se han popularizado, están aquellas de quienes se juegan bromas al momento de llenar el álbum. Ya sea publicarlas en el lugar de la nación que no les corresponde o cambiar el nombre de los jugadores.

TAL VEZ TE INTERESE: Mundial Qatar 2022: Hoteles piden a fans “no vestirse de gay”

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Maestra ofrece puntos extra a cambio de estampa de Ronaldo

Por medio de TikTok, un video ha acaparado la atención de los internautas al contar con más de un millón de reproducciones. Esto porque se aprecia cuál es la tarea que le dejó una profesora a sus alumnos.

La usuaria identificada en la plataforma como Daniela, dio a conocer que le faltaba sólo una estampara para completar el álbum. Por lo que le dijo a sus alumnos que quien la consiga, se llevaría puntos extra.

Me faltaba Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extra a quien lo consiga”, detalló la mujer mientras que en el pizarrón se lee: “Tarea: Traer la estampa de Ronaldo para completar el Panini”.

Cabe mencionar que esta situación generó diversos comentarios.

Casas, autos y miles de pesos por estampa de Messi y Ronaldo

No cabe duda que entre los jugadores más buscados del álbum del Mundial Qatar 2022, se encuentran el portugués y el argentino. En redes sociales la estampa podría valer miles de pesos y hay quienes aseguran que estarían dispuestos a cambiar sus casas y autos a cambio de conseguirla.

TAL VEZ TE INTERESE: Qatar 2022: Un sobre otorga las figuras más buscadas del álbum

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado