Álbum Qatar 2022 Cuánto cuesta la estampa de Messi y Cristiano Ronaldo
Crédito: Twitter GOAL en español / @Goal_en_espanol
30 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Álbum Qatar 2022: Cuánto cuesta la estampa de Messi y Cristiano Ronaldo

Todo para llenar el Álbum Qatar 2022, antes de que empiece el torneo FIFA. ¿Comprarías las estampas de Messi y Cr7 a este precio?

El Mundial de Fútbol no solo genera emoción cuando comienza, sino desde los meses previos cuando se comienza a completar el álbum y las personas comienzan a intercambiar o incluso hasta comprar estampas para poder completarlo. Es por ello que te contamos ¿cuánto cuesta la estampas de Messi y Cristiano Ronaldo?

Ante el objetivo de muchas personas de llenar el álbum Qatar 2022 antes de que inicie el torneo de la FIFA y contemplando que el jugador argentino y el portugues son unos de los más difíciles de conseguir, en internet han aprovechado la oportunidad para ofrecer estas estampas.

Además, se añade la posibilidad de que puede ser la última estampa de un álbum mundial de Cristiano Ronaldo y de Messi, por lo que la demanda por encontrar a los jugadores se vuelve mayor.

La historia de Doña Juanita: El footgolf contra el alzheimer

¿A cuánto venden la estampa de Messi y Cristiano Ronaldo?

Por medio de diversas páginas de comercio electrónico en Internet, algunos usuarios han aprovechado la oportunidad de ofrecer a estos dos jugadores a distintos precios con el fin de encontrar un comprador que la necesite para completar su álbum.

Es evidente que los precios de dichas estampas superan el de la caja de estampas de Panni, la cual trae 104 sobre, ya que Messi puede llegar a ofrecer 10 mil pesos, siendo la oferta más cara; sin embargo, también se puede conseguir desde 700 pesos mexicanos.

PODRÍA INTERESARTE: Álbum de Qatar 2022: Regañan a niño por gastar 2 mil pesos en estampas

album de qatar 2022 estampas del mundial
Crédito: Captura de pantalla / Mercado Libre

Por su parte, la estampa de Cristiano Ronaldo tampoco baja de los 10 mil pesos, siendo la oferta más cara.

¿Por qué la figurita de Messi es la más difícil de conseguir?

Siempre hay un jugador que cuesta más que otro en conseguir, tal como el caso de Lionel Messi, pero esto no se debe a un problema de distribución, sino a que los coleccionistas que le salen más de una vez, la retienen para luego revender la estampa, como señalamos más arriba.

En promedio se estima que se necesita abrir un promedio de 128 sobres para entonces encontrar la estampa de la ‘La Pulga’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×