Albañil presume su cuerpo atlético comiendo pan y tomando refresco
Crédito: Tik Tok ‘El albañil legendario´ / @reddybautista44
17 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Albañil presume su cuerpo atlético comiendo pan y tomando refresco

Parece que la alimentación no es el problema. Este Albañil presume su cuerpo atlético y ‘desata’ polémica en Tik Tok por su alimentación.

En las redes sociales hay creadores de contenido de todo tipo, pero uno de ellos en Tik Tok ha llamado la atención, se trata de un albañil que presume de su cuerpo atlético con sus videos, y dejó impresionado a más de uno por cómo lo logró, pues el refresco y el pan, son parte de su dieta diaria.

Se trata de Freddy Bautista, quien en Tik Tok se hace llamar el ‘Albañil legendario’, perfil en el que se ha dedicado a mostrar cómo es que se pone ‘fit’ a medida aprovechando muchas veces los instrumentos de su trabajo.

En algunos videos se le puede observar como unos bloques de cemento hacen pesa, o utilizan placas para poderla sobre su espalda mientras hace lagartijas. Pero eso no es todo lo que ha sorprendido a los internautas, sino también el hecho de que este albañil se alimenta con pan, refresco, pizzas y de más tal y como él lo demostró.

T3rcer Milenio | Visitas de seres no-humanos a la Tierra.

¿Qué come el Albañil Legendario?

En uno de los últimos vídeos compartidos en Tik Tok, el albañil legendario decidió responderle a un internauta que tenía duda de que era lo que hacía para mantenerse en forma, y la respuesta sorprendió a más de uno.

Al tiktoker le preguntaron “qué tomas o comida comes”, a lo que respondió con imágenes de chilaquiles, quesadillas, pan de dulce, frijoles con carne, refresco, pizzas y más.

PODRÍA INTERESARTE: Hacen prueba de resistencia física entre albañil y joven fitness

La respuesta desató decenas de comentarios, donde muchos aseguran que es buena genética, mientras que otros afirmaban que en su trabajo era necesario el consumo de tantas calorías, mismas que se quemaban durante las 8 horas de jornada laboral.

“Pan con coca un clásico de los dioses”; “eso se llama buena genética”; “lo que pasa es que a diferencia de casi todo que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya.. El trabaja 8 horas xd es normal necesitar tantas kcal ";un gran sabio dijo : puedes comer de todo más nunca dejes de hacer tus rutinas”; fueron algunos de los comentarios en la red social.

El tiktoker @freddybautista44, mejor conocido como ‘El albañil legendario’ ya cuenta con más de 250 seguidores en Tik Tok, y sus videos tienes miles de reproducciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×