Albañil mexicano se viraliza tras comprar lujosa casa en Canadá
01 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Albañil mexicano se viraliza tras comprar lujosa casa en Canadá

Diego Saúl Reyna, albañil mexicano se viraliza al mostrar con sus seguidores de YouTube su lujosa casa en Canadá. Esto fue lo que le costo el inmueble.

En los últimos días puede que hayas escuchado hablar de Diego Saúl Reyna, el albañil mexicano de 36 años de edad que vive en Canadá y quien se viralizó en Youtube tras mostrar su lujosa casa, haciendo pensar a muchos en cómo lo logró.

A pesar de que Diego es youtuber desde hace cinco años, el video de su lujosa vivienda en una zona exclusiva y junto a un lago, fue el que llamó la atención de los usuarios.

“Mi nueva casa en Canada, ASI VIVEN LOS INMIGRANTES” , es el nombre de la grabación, que cuenta con una duración más de 20 minuto y donde muestra por medio de un tour su nuevo hogar.

Este inmueble, de acuerdo con Diego, es de $740 mil dólares canadienses, es decir, cerca de 12 millones de pesos y de acuerdo con el mexicano, para comprar su nuevo hogar requirió de un 40% del valor total como enganche.

Pero esto no es lo que más sorprendió a los usuarios, pues el youtuber que cuenta con más de un millón de seguidores y con alrededor de 100 mil seguidores en Instagram en reiteradas ocasiones ha indicado que es albañil en Canadá, una profesión que en México gana el salario mínimo.

PODRÍA INTERESARTE: Oferta de empleo en Canadá para mexicano, paga de hasta 28 mil pesos

Él es Diego Saúl Reyna, el albañil mexicano que se hace viral

A pesar de todo el éxito con que se le puede ver a Diego en sus redes sociales, el mexicano ha expresado que ha sufrido discriminación por su origen y su oficio, sin embargo, afirma que son más los beneficios de vivir en Canadá q ue los contras.

También en reiteradas ocasiones ha comunicado con sus seguidores que es originario de Chiapas.

Diego se fue a vivir a Canadá a los 16 años de edad con una familia adoptiva, quien le enseñó el idioma inglés, así como adaptarse al país.

Al terminar la escuela, el joven chiapaneco decidió ser albañil, y ahora también es youtuber, donde comparte la vida de un inmigrante, que al parecer genera mucho interés, pues ya ha ganado placas de reconocimiento por haber superado un millón de suscriptores.

Diego Saúl Reyna.jpg

“Recibí varias peticiones para entrevistas en diferentes plataformas: noticias, radio, internet en inglés y español; lo que me llevó a tener muchos seguidores en la única red social que tenía en ese entonces, Facebook”, contó Diego.

Luego de esto, fue cuando decidió documentar su vida en Youtube.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado