Albañil levanta bolsa de cemento con sus dientes, se viraliza

“Super albañil legendario” hombre muestra la habilidad que ganó a sus 15 años y levanta saco de cemento de 50 kg con sus dientes.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
albañil levanta costal de cemento con sus dientes
Crédito: Twitter no one / @BlanVane

“Super albañil legendario”, así se le ha conocido recientemente a un hombre en México quien fue puesto a prueba y demostró que puede levantar un costal de cemento con sus dientes.

Debido a su profesión, este hombre está acostumbrado a cargar con mucho peso a diario, además de ello, también pasa varias horas en el gimnasio para mantener su cuerpo con buen físico, pero ¿a poco entrena los dientes?, lo cierto que parece haber desarrollado una habilidad misma que se viralizó en las redes sociales.

Este ‘Albañil legendario’, fue grabado por el influencer y creador de contenido Luisito Time 2.0 (@Luisitotime2.0) quien al compartir el clip, rápidamente se viralizó dejando claro que la fama de este hombre no va en vano.

El video en Tik Tok ya suma más de 1.1 millones de reproducciones, además de cientos de comentarios por parte de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Hacen prueba de resistencia física entre albañil y joven fitness

Albañil demuestra porque es legendaria y levanta costal de cemento

Este albañil fue identificado como Abelino, pero al igual que Superman, su verdadera identidad está oculta bajo el nombre “Super Albañil legendario”.

En el video se le puede ver cómo el hombre tiene un costal de cemento de 50 kilogramos en el suelo, luego se agacha y entonces con sus dientes muerde la bolsa de costal por la parte de arriba para luego levantarlo con sus dientes, ¡sin ningún problema!

De acuerdo a Abelino, esta habilidad la comenzó a desarrollar desde los 15 años y en total lleva un poco más de 20 años dedicándose al oficio de albañil.

Seguramente esta habilidad no causa emoción a los dentistas, además recomendamos que no se intente en casa ya que puede ser riesgoso.

Últimamente los albañiles han demostrado su fuerza en redes sociales, tal como el caso de Freddy Bautizta quien demostró en Tik Tok como se mantiene en forma en este Oficio con una dieta a base de pan, garnacha y refrescos.

PODRÍA INTERSARTE: Albañil presume su cuerpo atlético comiendo pan y tomando refresco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×