Agricultor encuentra diamante de 13 quilates y ahora es millonario
08 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Agricultor encuentra diamante de 13 quilates y ahora es millonario

La suerte de este agricultor cambió luego de que encontrara un diamante de 13 quilates y ahora es millonario; esta es la historia.

Mulayam Singh, originario de la India, es un agricultor que encontró un diamante de 13 quilates por lo que ahora es millonario. Esta es la historia de un hombre que cambió su vida en un día de trabajo.

Según reportaron medios locales, la pieza equivale a 5 millones de rupias, es decir, aproximadamente, a un millón 400 mil de pesos. El diamante encontrado era de 13.47 quilates.

Un día laboral cambió la vida del agricultor

De acuerdo a la información proporcionada, el hombre se encontraba realizando los tradicionales trabajos de excavación junto a seis compañeros más. Los agricultores trabajaban de manera cotidiana en un terreno de Panna, ubicado en el estado de Madhya Pradesh.

Aseguraron que junto al diamante de 13 quilates, también localizaron seis más, aunque estos eran de menor tamaño. Tras el hallazgo, acudió con un experto que le confirmó el costo de la pieza.

Subastarán diamante encontrado

Si bien se otorgó un estimado sobre la pieza, será por medio de una subasta organizada por las directrices del Gobierno de la India donde se fije el precio final del diamante. Cabe mencionar que las ganancias se otorgarán al agricultor, sin embargo, se realizará la deducción de regalías e impuestos determinados por las autoridades.

Agricultor compartirá las ganancias

Mulayam Singh aseguró que pese a ser él quien encontró el diamante, decidió que el dinero entregado por las autoridades se repartirá en partes iguales junto al resto de sus compañeros.

Por su parte, el agricultor confesó que el dinero que él reciba, será destinado para la educación de sus hijos. Cabe mencionar que Panna cuenta con estos espacios para extraer diamantes y depositarlos en el distrito de Minería.

Sin embargo, existen diversas restricciones para poder llevar a cabo esta actividad; como en el caso del pago de impuestos y las regalías demandadas.

Diamante

TAL VEZ TE INTERESE: Cuál es el primer país en recibir el Año Nuevo, y cuál es el último .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado