Agencia despide a modelo extranjera por quejarse de organilleros en México; viral

Tunden en redes sociales a modelo extranjera por quejarse de organilleros en México; presuntamente fue despedida por la agencia en la que trabaja.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Agencia despide a modelo extranjera por quejarse de organilleros en México; viral.jpg
Crédito: RS

Un reconocida agencia de modelos mexicana decidió decirle adiós a una de sus integrantes, esto después de que una de sus modelos extranjeras se quejara de los organilleros en México, hecho que causó revuelo en las redes sociales.

PODRRÍA INTERSARTE: Turista se queja de México porque no hablan inglés, lo tunden en redes

Se trata de la modelo estadounidenses Breanna Claye quién criticó a los organilleros en México debido a que realizaban “ruidos molestos” , además de afirmar que “ni siquiera suena tan bien”.

“Darles dinero a estas personas es como decirles que está bien que contaminen con su ruido, por eso yo no lo hago. Además, ni siquiera suena tan bien”, escribió en su crítica.


Como era de esperarse, sus comentarios fueron ofensivos para cientos de mexicanos quienes la acusaron de gentrificación e incluso meterse con la cultura de dicho país en el que se encuentra.

“Deberían tener dos pesos de educación y respeto por la cultura del país donde están"; “ella gana más que muchos de los mexicanos que vivimos aquí, vive cómodamente y todavía se queja de la cultura y que es el trabajo de la persona”, son algunos de los comentarios que recibió la modelo.

PODRÍA INTERTESARTE: ¿Cuánto gana un vendedor en el tianguis? Esta es la sorpresiva cantidad

Falleció el productor Nicandro Díaz. Famosos lloran su pérdida

[VIDEO] Famosos cercanos a él y visiblemente consternados tras la noticia, lo recordaron con grandes anécdotas.

Agencia de modelaje despide a modelo extranjera tras críticas a la cultura mexicana

Finalmente la agencia representante de dicha modelo, Queta Rojas Group, decidió despedir a la modelo Breanna Claye, así como pidieron perdón a todos los mexicanos por los comentarios de la estadounidense.

“Lamentamos cualquier malentendido causado por el reciente comentario de una de nuestras modelos y queremos dejar en claro que no compartimos su opinión”, dijo la agencia en un comunicado.

Sin embargo, el comunicado no generó confianza entre los internautas quienes aseguran que solo es para dar una respuesta pero que la modelo sigue trabajando con dicha agencia.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×