Adios a las ventas por Facebook, se enfocaran en los reels
Crédito: Unsplash / Dawid Sokołowski
01 octubre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Adiós a las ventas por Facebook, se enfocarán en los reels

A partir de este sábado 1 de octubre dejará de existir las ventas por Facebook, la compañía se enfocará en los videos cortos de reels.

A partir de este 1 de octubre dejarán de existir las ventas por Facebook, así lo indicó la red social de Meta, señalando que ahora se enfocará en el desarrollo de los reels.

Las ventas por Facebook son todo un éxito gracias a su marketplace, pero no te asustes, debido a que no se trata de ello, sino de las ventas que se realizan por directo o live dentro de la red social.

Si eras de aquellas personas que te gustaba organizar eventos de compras en directo en Facebook, ya no lo podrás hacer más, debido a que no contarás con la opción de crear productos o añadir etiquetas que aparecen en los videos de live con esta función.

De acuerdo a Meta, esto se debe a que ahora se centrará en los reels de Facebook e Instagram ya que el comportamiento de los consumidores tiende cada vez más a la visualización de vídeos cortos.

Por lo que igualmente invitó a los internautas a que usen más los reels en ambas redes sociales y además probar los anuncios en este formato. Además, especificó que añadirán etiquetas a los productos, para que los usuarios puedan descubrirlos y consideren entonces la compra.

Extorsiones telefónicas a empresas y personas: ¿Qué hacer?

PODRÍA INTERESARTE: ¡Cuidado! Detectan subastas fraudulentas en Facebook

Recomiendan ventas por Instagram

También recomendaron que si quieren usar la finalización de compra con eventos de compra directa puede hacerlo por medio de Instagram.

“Si quieres guardar un vídeo en directo que ya grabaste, puedes descargarlo en tu página de Creator Studio”, añadió Meta.

Fue hace 2 años cuando la red social había agregado el Facebook Live Shopping, una iniciativa que ofrecía una forma interactiva de vender artículos, conectar con la audiencia y conseguir clientes potenciales en directo, pero hasta hoy esta función dejará de funcionar.

PODRÍA INTERESARTE: Twitter añade videos cortos pantalla completa, al estilo de TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×