Abuelo se entierra vivo como protesta por falta de agua, comida y luz
26 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Abuelo se entierra vivo como protesta por falta de agua, comida y luz

De acuerdo a la información de medios locales, abuelo se entierra vivo como protesta por falta de comida, agua y luz; esta es la historia que impacta las redes.

La situación que vivió un hombre ha conmocionado a las redes sociales, pues autoridades confirman que abuelo se entierra vivo protesta por falta de comida, agua y luz.

El adulto de la tercera edad tiene 74 años y aseguró que fue abandonado por sus hijos. Luego de la negativa por parte de su familia para ayudarlo, tomó la decisión de enterrarse.

Miguel López, originario de Bogotá, Colombia, indicó que no cuenta con los servicios básicos, así como acceso a los alimentos. Su hogar está construido por madera y latas.

Según declaró para medios locales, esta medida fue una llamada de atención para su familia y el gobierno, pues consideran que pese a su edad, lo han dejado en el abandono.

Por otro lado, el hombre indicó que los vecinos se dan cuenta de las condiciones en las que vive. Además de ser testigos del abandono que ha vivido durante las últimas semanas.

Abuelo se entierra vivo como protesta por falta de agua, comida y luz

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela .

Abuelito se entierra vivo como protesta; sus hijos lo abandonaron

Luego de la viralización del caso, el pasado martes arribaron al lugar Secretaría de Integración Social de la alcaldía de Bogotá. Las autoridades desenterraron al hombre.

Pese a que las autoridades lo llevaron a un hospital para realizar la revisión correspondiente, al regresar a su casa el hombre de nueva cuenta se enterró como protesta.

Miguel indicó que ganaba dinero para mantenerse trabajando, sin embargo, fue víctima de la delincuencia cuando le robaron sus instrumentos e incluso lo apuñalaron.

El caso se ha viralizado por medio de las redes sociales quienes cuestionan el actuar de las autoridades y de la familia del hombre en cuestión. De esta manera, ha generado un debate.

Por su parte, Miguel insistió en que acudió a las instancias pertinentes de gobierno para pedir ayuda y se la negaron; misma situación que vivió por parte de su familia, quienes aseguran contar con sus propios problemas económicos.

TAL VEZ TE INTERESE: Encuentra foto de su abuelo fallecido en Google Street View .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×