VIDEO: Abuelitos Swifties hacen friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift en México 2023

¡Lo más tierno! Unos abuelitos hicieron sus friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift en México 2023 y están conquistando los corazones “Swifties”.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIDEO: Abuelitos Swifties hacen friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift en México 2023
Crédito: TikTok Tv Azteca Quintana Roo / @tvaztecaqroo

¡Lo más tierno que verás hoy! Unos abuelitos Swifties se han hecho tendencia y han conquistado a toda una comunidad “Lover” gracias a un video en el que se ve cómo realizan unas friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift en México 2023.

A tan solo unas horas de que de inicio uno de los conciertos más esperados del año en nuestro país, miles de fans de Tay-Tay siguen preparando los últimos detalles de outfit, accesorios para estar a la moda durante las 3 horas de concierto de la cantante. Pero si de accesorios se trata, no hay un swiftie que no tenga los famosos friendship bracelets.

La euforia que ha generado el concierto de Taylor Swift en México 2023 es tan grande que ha abarcado a fans de TODAS las edades y cuando decimos TODAS es TODAS, prueba de ello es una pareja de abuelitos swifties, que fueron grabados mientras realizaban sus friendship bracelets.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift en México 2023: Teoría afirma que la cantante es Zeena LaVey, hija del satanista Anton LaVey

Abuelitos hacen friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift en México 2023

La comunidad Swiftie se ha tomado tan en serio el papel de estar a la altura de la cantante de “Wildest Dreams” que desde los últimos días no han dejado de compartir video e imágenes mostrando su camino por conseguir el look y los accesorios perfectos para la esperada noche.

En las diferentes plataformas sociales hemos podido ver cómo los fans comparten el proceso creativo para conseguir sus looks y uno de ellos ha llamado la atención de miles de personas, pues compartió un video un momento lleno de amor y todo en vísperas de la llegada del Día del abuelo 2023 en México.

¡TODO LISTO! Abuelitos hacen friendship bracelets para Taylor Swift en México 2023
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
¡TODO LISTO! Abuelitos hacen friendship bracelets para Taylor Swift en México 2023

Por medio de su cuenta de TikTok, Val M. Vega, publicó un video en el que mostró que tiene abuelitos swifties que no dudaron en ayudarlo a realizar sus friendship bracelets para que pudiera compartirlas durante el concierto de Taylor Swift en México .

“Si les toca intercambiar friendship bracelets conmigo valórenlas mucho, porque mis abuelitos las hicieron con mucho amor”, escribió la chica en el video que ya tiene más de 440 mil reproducciones.

Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar, asegurando que quedaron conmovidos por el gesto de los señores.

“Podemos intercambiar? Recién perdí a mi abuelita y no sé, significaría mucho para mí voy el 26”, “You’re NOT on your own kid, tienes a tus dos abuelitos”, “quédate unos de los que hagan y guárdalos como el tesoro que son” y “ayyy, yo también voy el 26!!! si te veo, te daré dos más para ellos”, se lee entre los comentarios sobre los abuelos swifties.

@tvaztecaqroo El efecto @Taylor Swift está lleno de acciones hermosas. 🥹💜 ¡Gracias @Val M. Vega por compartirnos este bello momento! 🫶🏽✨ #swiftie #taylor #swifties #concierto #mexico #theerastour #theerastourtaylorswift #taytay #fanstaylor #fans #frienship #friendshipbracelets ♬ sonido original - Tv Azteca Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR: Intercambio masivo de brazaletes de la amistad en conciertos de Taylor Swift 2023

¿Cómo inició la dinámica de hacer e intercambiar friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift en México 2023?

La verdad es que para triunfar como verdadera “Swiftie” hay una serie de tradiciones que tienes que seguir y no desentonar con las dinámicas del concierto.

Si tú no sabes cómo fue que inició todo este ritual, TIENES que seguir leyendo, pues está bonita dinámica ha sido la sensación durante mucho tiempo en cada uno de los conciertos de la intérprete de “Style”.

Sin duda son unos de los gestos que se han viralizado en redes sociales, tanto que empresas como Fantasías Miguel se volvieron tendencia en México por vender kits para armar los brazaletes de la amistad. Estos no son más que una dinámica implementada por los fans a raíz de un verso de la canción “You´re on Your Own Kid”.

Abuelitos Swifties hacen friendship bracelets
Crédito: TV Azteca Quintana Roo
Abuelitos Swifties hacen friendship bracelets

En el tema You’re On Your Own Kid, la cantante pide que se hagan brazaletes y se compartan entre otras personas, por lo que esta actividad se ha vuelto parte de un ritual para asistir al concierto de la artista.

De tal manera que en redes sociales se pueden ver todo tipo de estilos, colores y frases en estas pulseras que portarán los asistentes al show.

Por último hay quienes cuentan que esta práctica se realiza para evitar que los ‘swifties’ se vayan del evento sin al menos un recuerdo.

Taylor Swift - Shake It Off

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×