Abuelito canta sin público en Zacatecas; internet hace su magia

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que abuelito canta sin público; pese a no contar con asistentes, don Rogelio continuó con el espectáculo.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Abuelito canta sin público en Zacatecas; internet hace su magia
Crédito: Facebook Josué Esparza

Zacatecas se encuentra disfrutando una de las ferias más emblemáticas de la región, sin embargo, se generó una historia se viralizó por medio de las redes sociales: Abuelito canta sin público en Zacatecas.

De acuerdo al reporte de los internautas, la historia se registró durante la Feria Nacional de Fresnillo 2022. Por medio de redes sociales, dieron a conocer que para la presentación del hombre el público fue casi nulo.

Abuelito canta sin público en Zacatecas; internet hace su magia
Crédito: Facebook Josué Esparza

En las fotografías que causan diversos comentarios entre los internautas, se dio a conocer que el hombre cantó únicamente para cuatro o cinco personas. Mismas que son visibles entre el enrejado.

La situación se viralizó por medio de las redes sociales, donde cuestionaron por qué la gente no acudió a apoyar al hombre que quería cumplir su sueño de cantar ante un gran público.

Qué triste ver este tipo de cosas. Hoy así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que sólo dos o tres gentes lo están escuchando les hace honor. FELICIDADES AL SEÑOR VEINA. ÉL MOSTRENCO DE ZACATECAS.”, se lee en las redes sociales.

Los Canelos cantan las rancheras en el sureste mexicano

[VIDEO] En Campeche “Los Canelos” llevan la música a las calles del centro histórico.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿Tu pizza llegó tarde? Repartidor da conmovedora explicación .

Don Rogelio, abuelito que cantó en Zacatecas tiene final feliz

Luego de que la historia se viralizara por medio de las redes sociales, los internautas generaron diversos comentarios entre los que se indicaban que si ellos estuvieran ahí, asistirían.

De igual manera, invitaron a las personas que se encuentran en la región para asistir en cuanto tengan oportunidad de apoyar a don Rogelio Veina, quien es conocido como el ‘Mostrenco de Zacatecas’.

Por medio de los comentarios, las personas reconocieron al intérprete por presentarse en el escenario pese a que no contaba con el público que se esperaba. Situación que no cambió su concierto.

Luego de que la historia se viralizara por medio de las distintas plataformas sociales, don Rogelio se presentó a la noche siguiente donde contaba con un público más grande y que le permitió cumplir uno de sus sueños.

Abuelito canta sin público en Zacatecas; internet hace su magia
Crédito: Facebook Josué Esparza

TAL VEZ TE INTERESE: Se tatúa el nombre de sus abuelitos, reacción se viraliza .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×