Abuelito aprende a patinar en hielo tras ser diagnosticado con cáncer
15 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Abuelito aprende a patinar en hielo tras ser diagnosticado con cáncer

Este abuelito aprende a patinar en hielo y motiva a ciento de personas por medio de Twitter, pues sin importar su edad o condición, el sigue soñando.

La esperanza es lo último que se pierde y nunca es tarde para aprender a hacer algo nuevo, un claro ejemplo fue de este abuelito que decidió disfrutar de su vida y aprendió a patinar sobre hielo, después de haber recibido un diagnóstico de cáncer avanzado.

Richard Epstein, un hombre de 77 años de edad que enfrenta dos tipos de cáncer le dijo a su hija “nunca es tarde para aprender algo nuevo”, y decidió entonces aprender a patinar sobre hielO.

Fue su hija quien decidió publicar esta historia en Twitter en conjunto con un video, en el que se puede ver a Epstein patinando sobre la pista de hielo. Esta grabación no tardó en hacerse viral y motivar a docenas de personas.

Abuelito fue diagnosticado con dos tipos de cáncer

De acuerdo a su hija Rebeka Bastian, dijo al medio Fox News, que su padre, fue diagnosticado con cáncer de próstata en etapa 4 en el 2020 y desde los últimos dos años y medios ha enfrentado leucemia linfática crónica.

En el video que se publicó en redes sociales, Bastian explica que su padre decidió hace algunos años atrás aprender a patinar sobre hielo y ahora presenta un baile junto a su profesora, con la que ensayó durante varios meses.

Este video motivó a más de 144 mil personas en Twitter, quien les hace ver que la esperanza siempre está, así como generó curiosidad al demostrar sus habilidades sobre hielo sin importar la edad.

De acuerdo con su hija Rebekah, su padre la ha inspirado a enfrentarse a ciento de situaciones sin darle tanta importancia a los errores, por lo que dice que la ha ayudado entonces a no tener miedo a tomar las “decisiones incorrectas”.

Finalmente, Rebekah contó a Fox News que le comentó a su padre que el video se había viralizado a lo que el abuelito, Richard Epstein, mencionó que: “siempre quise ser un famoso deportista”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado