Video: Abuelita llena piñata de cumpleaños con medicinas e internautas reaccionan

¡Vaya espíritu! Abuelita hace piñata de medicinas e internautas en redes señalan cuáles son las que tomarían. Video viral en TikTok.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ Abuelita llena piñata de cumpleaños con medicinas e internautas reaccionan.jpg
Crédito: TikTok @paquironil

La celebración de los cumpleaños nunca debe de pasar desapercibida, esto no los dejó claro una abuelita quien además llenó una piñata con medicinas, hecho que no solo emocionó a los presentes, sino también a los internautas.

PODRÍA INTERSARTE: ¡ATRAPADO! Joven ve telenovelas mexicanas a escondidas y se hace viral (VIDEO)

Por medio de TikTok un internauta identificado como @Paquironil, compartió un video sobre la fiesta de su mamá, en el que se observa como la señora decidió celebrar el cumpleaños junto a sus amigas, pero además de ello, llenar una piñata de puras medicinas.

Abuelita llena piñata de cumpleaños con medicinas y se viraliza en TikTok; video.jpg.jpg
Crédito: TikTOK / @paquironil

Medicamentos que no pasaron por desapercibido, pues todos los presentes no dudaron en tomar aquellos de su interés y para sus dolores.


Los invitados también se mostraron sorprendidos por tener en sus manos medicinas y no dulces como está acostumbrado meter en las piñatas, lo que generó risas.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Cayó el ajosoldado! Joven se viste de Ajolote para confesar su amor y es rechazado

El tamaño, coloración y forma de lunares pueden ser señal de alerta

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta impotante información y no dejes e acudir con tu médico.

Internautas quedan sorprendidos con piñata de medicamentos

La originalidad de esta fiesta no pasó desapercibida, ya que tiene más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas, donde no dudaron en escribir los medicamentos que ellos tomarían.

En la piñata había algunos medicamentos que utilizan las personas mayores como el losartán, un medicamento para la hipertensión.

“Una verdadera fiesta de ‘chicas malas’”, “Ya me vi peleando por el omeprazol”, “Las doñas intercambiando las medicinas y averiguando quién toma losartán para cambio por otro”, “La niña viendo que es medicina y no dulces”, se puede leer en las redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×