Te extraño Abuelita le escribe por WhatsApp a su hijo fallecido
03 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

“Te extraño": Abuelita le escribe por WhatsApp a su hijo fallecido

Abuelita le escribe por WhatsApp a su hijo fallecido aún a seis meses de su perdida; su conmovedora historia se hace viral en redes sociales.

Lidiar con la pérdida de un ser querido es realmente doloroso, tanto que el no aceptar lo sucedido nos lleva a conductas ilógicas realizadas de una forma inconsciente. Tal es el caso de esta abuelita, quien tras la muerte de su hijo, ella le sigue escribiendo por WhatsApp.

Sin duda alguna, WhatsApp se ha convertido en un medio para mantenernos comunicados con nuestros seres más queridos, y es un medio rápido para saber lo que sucede con otra persona, rompiendo con la cotidianidad y las actividades diarias que no nos permiten ver al ser querido todo los días.

Para las mamás, esta aplicación de mensajería instantánea, es una forma más inmediata para saber de sus hijos, y muchas de ellas, quienes ahora son abuelas, se han acostumbrado a las nuevas tecnologías con el fin de estar comunicados.

Sin embargo, cuando sucede una pérdida de un ser querido con el que se estaba acostumbrado a hablar, suele costar mucho más no recibir ese mensaje de “saludo”, “buenos días” o un “cómo estás”.

Así le pasó a esta abuelita, quien perdió a su hijo, con el que acostumbraba hablar por WhatsApp, y tras su muerte, aún busca la manera de “comunicarse” con él, aunque este ya no lo lea.

PODRÍA INTERESARTE: Daniela Rodrice y el sugar vacacionan en Cancún

Abuelita se sigue comunicando con su hijo fallecido

Fue la nieta quien contó que su abuelita le escribe por WhatsApp a su hijo, es decir padre de la joven, algo que para ella es realmente conmovedor, así como para todos los usuarios, pues se hizo viral su historia.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”. Escribió Sasha, la nieta de la abuela, en su Twitter.

Este mensaje fue acompañado de diversas capturas de pantalla donde se puede ver como en fechas importantes de especiales como Nochebuena, Año Nuevo y Día de Reyes, ella siempre se acuerda de su hijo.

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente pero sí en mi corazón. Te amo, hijo”. “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo, te amo”. “Cómo estás Gustavo, haceme soñar así te veo. Te amo hijo, te extraño un montón. Besos, mamá”.

La historia de la abuelita conmovió a las redes sociales, tanto que usuarios comenzaron a compartir la historia con sus seres queridos fallecidos. Reconocemos una vez más que no hay fórmulas para transitar con el duelo, y cada quién lo maneja de forma diferente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado