Abuelita se despide de su amiga por última vez, mensaje se viraliza.jpg
Foto: Imagen ilustrativa /Pixabay
19 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Abuelita se despide de su amiga por última vez, mensaje se viraliza

“Felices sueños. Hasta siempre”, abuelita se despide de su amiga por última vez y conmueve a todos los internautas en Twitter. Siempre le escribía a su amiga.

Decir adiós nunca es fácil y más cuando se trata de las personas especiales que te han acompañado a lo largo de tu vida, sin embargo, toca hacerlo. En redes sociales se viraliza el mensaje de una abuelita despidiéndose de su amiga por última vez.

Abril, una internauta de Twitter, decidió compartir una foto con un emotivo mensaje que su abuela le escribió a su amiga ya fallecida, conmoviendo así a cientos de usuarios de la red social.

“Mi querida amiga como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre, hasta mañana. Felices sueños. Hasta siempre”, texto que fue acompañado con emoji de cuatro rosas.

Sin lugar a dudas un mensaje bastante conmovedor en el que su misma nieta decidió compartirlo y escribir: “Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro”.

Esto demuestra la hermosa amistad que tenían estas dos mujeres, quienes al parecer se hablaban seguido para saber el uno del otro y hasta para darse las buenas noches.

PODRÍA INTERESARETE: Acude a una cita médica y le cobran 800 pesos por llorar

ABUELITA SE VIRALIZA CON SU MENSAJE
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Abuelita se viraliza en Twitter por emotivo mensaje

Al publicarse la foto en Twitter, la nieta de esta abuelita no fue la única conmovida por el mensaje, ya que su mensaje se viralizó en la red social y alcanzó alrededor de 165 mil me gusta, así como más de 7 mil retweets y tuvo 440 comentarios.

Ante el mensaje, Abril decidió nuevamente compartir otra foto de la conversación de su abuela, está vez con ella, en la que le indicaba que su mensaje había llegado a muchas personas.

En la imagen se puede decir como Abril le escribe a su “abu quica”: “Mandale saludos a todo Twitter que vio tu mensaje de despedida para tu amiga”, en eso la mujer le responde, “no tengo Twitter”, pero no fue un limitante, ya que su nieta lo iba a difundir.

PODRÍA INTERESARETE: Mujer golpea a su acosador, la tocó sin su consentimiento

“Por acá escribe lo, que yo se los comparto”, convenció Abril a su abuela, por lo que escribió: “Gracias a todos. Un besos al cielo. Bendiciones. Quinca”.

Los internautas volvieron a reaccionar a la imagen, donde indicaron que la abuelita era un ‘ángel’, mientras que otro usuario escribió “quica te amamos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×