Abuelita usa sus ahorros para comprarle boleto de Bad Bunny a su nieta
03 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Abuelita usa sus ahorros para comprarle boleto de Bad Bunny a su nieta

¿Qué estarías dispuesto a aceptar con tal de ver a tu artista favorito? Abuelita usa sus ahorros para comprarle boleto de Bad Bunny a su nieta.

Desde que anunciaron los conciertos del ‘Conejo Malo’, en redes sociales se han viralizado distintas historias de lo que estarían dispuestos a hacer por una entrada, tal es el caso de una abuelita que usa sus ahorros para comprale boleto de Bad Bunny a su nieta.

Memes y Tiktoks, son sólo algunas de las situaciones que se han generado en las plataformas. En la mayoría, los internautas se mofan de la escasez de dinero para comprar el boleto.

Otros, enfatizan el hecho de lo que estarían dispuestos a hacer y hasta a vender, con tal de garantizar su lugar en la gira que el cantante tendrá este año en distintos países.

Abuelita usa sus ahorros para comprarle boleto de Bad Bunny

Fue justamente por medio de TikTok que una internauta compartió la reacción que tuvo su abuelita, luego de enterarse de que el cantante anunció una nueva serie de conciertos.

Bad Bunny anuncia su concierto en México”, se escucha decir al inicio del video.

Posteriormente, aparece el video de una mujer mayor, que saca las monedas de la alcancía y las echa sobre una mesa. Ahí, se aprecia que las denominaciones son de 5 y 10 pesos.

Después, la nieta cuestiona a su abuelita sobre lo que hará con el dinero que está sacando de la alcancía. Si el gesto de la mujer no fuera lo suficiente viral, la respuesta se ganó el corazón de los seguidores.

Dárselos a mi nieta para que vaya a ver al Bugs Bunny”, contestó la señora.

De inmediato el video se viralizó por medio de las redes sociales, ya cuenta con más de 88 mil ‘Me Gusta’ en la plataforma; así como más 800 comentarios y rebasa los 2 mil compartidos.

Cabe mencionar que la nieta de la mujer compartió el video en la plataforma con la descripción: “La mejor abuelita (bugs bunny)”. Los conciertos del cantante serán hasta diciembre de este año.

TAL VEZ TE INTERESE: Bad Bunny anuncia dos conciertos en México para el 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×