8 Documentales de Netflix que cambiarán tu forma de pensar
17 julio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

8 Documentales en Netflix que cambiarán tu forma de pensar

¿Nada que ver? te recomendamos estos 8 documentales en Netflix, que te cambiarán tu forma de pensar o te ayudarán a aprender algo nuevo.

A veces al tener la disponibilidad de muchas producciones que ver, no terminamos de decidirnos lo que en verdad estamos buscando, por lo que al igual que prendimos la televisión, la estamos apagando, sin nada que nos entretenga o que inclusive nos ayude. Por esta razón te compartimos 8 documentales en Netflix, que te cambiarán tu forma de pensar.

Ya se por temas de tendencia como por ejemplo el minimalismo y sientes la curiosidad de cómo es y cómo se vive. Así, como la experiencia de viajar por el mundo con pocas cosas y con un auto. Cualquiera que decidas la próxima vez que prendas tu TV para ver Netflix, seguramente te ayudarán a formar una idea de pensar distinta o te ayudarán a aquello que tanto estas buscando.

Living On One Dollar

Viviendo con un dólar al día, ¿crees que sea esto posible?, pues un documental basado en cuatro estudiantes de economía estadounidenses viajan a Sudamérica para conocer cómo es la economía en los países, específicamente en un pueblo específicos en Guatemala dónde es común que las personas vivan de esta manera.

Living on one dollar documentales de netflix

Expedición de felicidad

“Hacer lo que te gusta es libertad. Gustarte lo que haces es felicidad”, este documental se basa en la experiencia de una pareja que viaja de Alaska hacia México a bordo de un autobús escolar totalmente renovado para que puedan vivir dentro de él. En el camino se encontrarán con dificultades, países increíble y cientos de aprendizajes.

Totalmente recomendado para aquellas personas que buscan conocer el mundo, viajar es uno de sus más grandes sueños.

PODRÍA INTERESARTE:Netflix fracasa en su plan de cobrar extra por cuentas compartidas

expedition happoines documentales en netflix

Minimalismo

Minimalismo, este documental muestra la importancia de las cosas, cómo vivir con el menos puede resultar más placentero para las personas que aquellas que tienen cada vez más. Si tienes curiosidad de este estilo de vida, esta docuserie es para ti.

minimalismo documentales en netflix

The Last Dance

Para los fanáticos y no tan fanáticos de basquetbol llega, The Last Dance, donde se muestra el ascenso de la superestrella Michel Jordan y los Chicagos Bulls de los noventas, una temporada inolvidable 1997-1998. Con actuaciones de estrellas de este mundo y entrevistas jamás contadas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es Luis Gerardo Méndez? Estrenará proyecto en streaming

the last dance documentales en netflix

14 Peaks, Nothing Is Impossible

Esta es la historia del intrépido alpinista nepalés Nimsdai Purja, quien se embarca en la misión aparentemente imposible de llegar a la cima de las 14 cumbres de 8000 metros del mundo en 7 meses.

14 peaks documentales de netflix

I am not Your Guru / Yo no soy tu Guru

Los seguidores de Tony Robbins juran que sus métodos poco ortodoxos funcionan. Una película reveladora te lleva a la trastienda de su megaevento anual y como esta persona que inspira a cientos más realiza su trabajo. También te ayudará a cambiar tu manera de pensar y cómo está puede ayudarte a encontrar cosas positivas.

documentales de netflix- yo no soy tu guru

Mi maestro el pulpo

Uno de los más impresionantes documentales, o docuserie, de unos pocos capítulos donde muestra como un hombre es reconocido por un pulpo, el cual se encuentra en cada una de sus inmersiones al mar. Así como te puede explicar lo inteligente que pueden resultar estos animales.

“Un cineasta entabla una peculiar amistad con un pulpo que habita en un bosque de algas marinas y le enseña los misterios de su mundo subacuático”, se lee en la sinopsis de Netflix.

mi maestro el pulpo documentales de netflix

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×