Esto es lo que NO debes hacer para aprovechar la energía del 29 de febrero

El 29 de febrero marca el año bisiesto, un día especial con energía única. Aquí te presentamos lo que NO deberías hacer si quieres aprovechar al máximo esta fecha.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Esto es lo que NO debes hacer para aprovechar la energía del 29 de febrero
Crédito: UNSPLASH / Sarah Brown

¡No te quedes sin aprovechar lo que este 29 de febrero tiene para ti! Este jueves es la prueba que este 2024 es Año Bisiesto, situación que solo sucede cada 4 años, por lo que te contaremos lo que NO debes hacer durante esta fecha especial.

El 29 de febrero es el día adicional que se presenta cada cuatro años. Es un día especial que no está presente en todos los años del calendario, por lo que se considera una rareza en el sistema de medición del tiempo.

Algunas personas lo consideran un día especial para realizar acciones atípicas o tomar decisiones fuera de lo común, pero esto es más una cuestión de creencias individuales y tradiciones que de alguna influencia cósmica específica asociada con esa fecha.

¿Qué es lo que NO se debe hacer el 29 de febrero, día de Año Bisiesto?

Este 2024 es un año bisiesto por lo que febrero tiene un día extra: el 29 de febrero.


En cuestión energética, hay cosas que puedes hacer para aprovechar este día, pero también hay una serie de recomendaciones de qué no hacer.

Por lo que te decimos las cosas que NO deberías hacer este 29 de febrero si quieres que tus deseos se cumplan:

  • Casarte
  • Iniciar una relación
  • Iniciar un proyecto
  • Comenzar un negocio nuevo

Tal y como se revela, para aprovechar la energía de este 29 de febrero en año bisiesto, se recomienda no hacer esas 4 cosas, ya que la energía puede hacer que las cosas se separen o se dividan al iniciarlas precisamente un día tan diferente y que solo sucede cada 4 años.

¿Qué sí se puede hacer un 29 de febrero?

Este 29 de febrero es un día que volverá a suceder dentro de 4 años, por lo que los expertos recomiendan aprovechar al máximo su energía.

En cuestión numerológica, el 29 de febrero forma un 11 lo cual quiere decir que es el momento perfecto para manifestar cosas, especialmente fortuna y amor.


Por lo que aseguran que este 29 de febrero en año bisiesto, será un día decisivo para atraer y crear lo que deseas para los próximos 4 años. Se recomienda hacer tu método de manifestación preferido en este 29 de febrero, y no dejar escapar la energía del año bisiesto.

Programa 29 feb 2024 Parte 2 | ¡Tuvimos competencia de sushi!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×