10 prendas en 3 horas Vendedores de paca recrean video de TikTok
24 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

10 prendas en 3 horas: Vendedores de paca recrean video de TikTok

Una nueva tendencia conquista las redes sociales, vendedores de paca recrean video de TikTok: He vendido 10 prendas en 3 horas.

Durante los últimos días una nueva tendencia inundó las redes sociales, vendedores de paca conquistan las redes al recrear un video viral de TikTok: He vendido 10 prendas en 3 horas.

¡Tiemblan los vendedores de departamentos! American Pacas Hills llegó a las redes sociales para conquistar el corazón de los comerciantes mientras comparten las ventas que han logrado.

Por medio de la plataforma que se ha catapultado en la preferencia de los internautas, se publicó un video que está acaparando la atención de las redes sociales.

Vendedores de paca conquistan TikTok

El usuario identificado como @danielcarreradelacrow fue el encargado de publicar el video que ahora conquista la plataforma. Varios vendedores de ropa de paca, se unieron para compartir sus ventas del día.

Hola, soy Borrego-Mix y he vendido tres prendas en media hora”, se escucha decir a uno de los vendedores al inicio del video.

Así pasan ante la cámara distintos vendedores y vendedoras, explicando cuántos productos han vendido durante las últimas horas. Incluso, imitan el tono que usan los vendedores del video original.

Sean bienvenidos a American Pacas Hill, donde todos sus sueños pueden hacerse realidad. Si quieren pertenecer a este equipo contáctenme y suerte, bye”, aseguró el internauta en el TikTok.

@danielcarreradelacrow la crema y nata del tianguis 🤣🤣🤣🤣#viral ♬ sonido original - Guerreros Garreros

¿Cuál es el TikTok original?

Hace unos días se viralizó el video de unos vendedores de departamentos. Todos los que aparecían en las imágenes eran jóvenes que compartían su productividad en la plataforma.

Sin embargo, el video dividió las opiniones de los internautas, un sector aseguró que se trataba de una grabación con la finalidad de cobrar relevancia; mientras otros no dejaron pasar el tono de voz de los vendedores.

Ahora, los dos videos conquistan las plataformas digitales y las comparaciones no se han hecho esperar. Específicamente, destacan el ingenio mexicano para crear este tipo de tendencias en TikTok y demás redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre come tacos en una feria y le cobran más de mil pesos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado