VIDEO Paloma reta a pilotos en el GP de Países Bajos
Crédito: Twitter Formula 2 / @Formula2
04 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Paloma reta a pilotos en el GP de Países Bajos

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la imagen de una paloma que reta a los pilotos en el Gran Premio (GP) de Países Bajos; aquí el video.

¿Será este el animal más valiente del fin de semana? Al menos en redes sociales sí lo considera, pues se ha viralizado el video de una paloma que reta a los pilotos del Gran Premio (GP) de Países Bajos que se llevó a cabo este domingo.

Durante las carreras del mundo del automovilismo, es usual ver que los animales se hacen presentes. En específico, en más de una ocasión hemos visto a las palomas en la pista.

Sin embargo, estos animales suelen llegar de imprevisto y con la velocidad de los automóviles, no siempre se cuenta con el mejor desenlace para los involucrados. Tal es el caso que se presentó sólo unas semanas atrás, donde las plumas del ave se viralizaron.

En esta ocasión, el Circuito de Zandvoort ha acaparado las redes sociales por la Fórmula 2, lugar en donde se desarrolló el Gran Premio de los Países Bajos. Mismo que sigue dando de qué hablar.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez termina segundo en el Gran Premio de Bélgica .

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

Paloma en el Gran Premio de los Países Bajos

Por medio de las imágenes que subió la misma competencia, se aprecia el momento en el que una paloma se paró justo a la mitad del circuito. Lo que puso nervioso a más de uno.

Sin embargo, el animal avanza de manera tranquila e incluso esperando que los vehículos pasen para que no resulte herida. Las imágenes se han viralizado por medio de las plataformas.

La paloma más valiente del mundo”, escribió la Fórmula 2 por medio de su cuenta oficial de Twitter. Donde también publicaron el video del animal que sorprendió a más de uno.

Internautas reaccionan

Fueron los mismos seguidores del deporte automovilístico quienes se encargaron de viralizar las imágenes. Motivo por el que surgieron diversos comentarios, estos son algunos de ellos:

Sólo se están preparando para su carrera debut.”, “En Ámsterdam hacen exactamente lo mismo en el carril bici, por alguna razón tienen un sexto sentido de cómo los pasas a la izquierda o a la derecha, pero siempre se mueven en la dirección correcta”.

TAL VEZ TE INTERESE: Audi confirma su participación en la Fórmula 1 en el 2026 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado