VIDEO Escuchan lamentos durante plena misa en México
Crédito: TikTok alfilodelanocheofi /@alfilodelanocheth
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Escuchan lamentos durante plena misa en México

Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer el video en el que asistentes a una misa en México escuchan lamentos; esto fue lo que ocurrió.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Octubre y noviembre son conocidos como los meses dedicados a las historias del terror, es por esto que por medio de redes sociales se viraliza el video en que durante una misa en México se escuchan lamentos.

Por medio de las redes sociales podemos encontrarnos un gran número de historias. Debido a la temporada, entre los temas que más se encuentran actualmente son aquellos relacionados al Día de Brujas, Halloween y Día de Muertos.

Si bien estas historias podemos encontrarlas todo el año, durante el décimo y onceavo mes del año, las historias llaman más la atención de los amantes de estos temas.

Así que si eres un aficionado por este tipo de historias, esta información te interesa. Pues por medio de un video, captaron el lamento de una persona que erizó la piel de más de uno.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Hola Niña': Madre sale corriendo cuando su hija saluda a un fantasma

VIDEO: ¿Fiesta satánica? Padres celebran cumpleaños de su hija

Gritos en misa asusta a los internautas

Cabe mencionar que las imágenes se presentaron durante una misa ofrecida en Ixmiquilpan, Hidalgo. Sin embargo, tuvieron origen a principios de este año. Exactamente el 1 de enero de 2022.

Sin embargo, con motivo de las fechas que actualmente se viven, por medio de las redes sociales se dieron a la tarea de revivir lo acontecido. De esta manera, abrieron un nuevo debate.

Graban lamento durante misa

De acuerdo a las imágenes se aprecia el momento en el que el sacerdote se encuentra oficiando la misa. Sin embargo, mientras realiza la lectura se presenta un hecho que los sorprende.

Esto se debe a que mientras el sacerdote hablaba, fue interrumpido por un grito que estremeció a los presentes. “Ayuda… tengo miedo”, menciona la escabrosa voz en el video.

Incluso los acólitos que ahí se encuentran miran sorprendidos al sacerdote. Esto ocasionó un debate entre los internautas, quienes aseguran que se trata de una persona, mientras otros opinan que es un alma en pena.

@alfilodelanocheofi Vaya impresión la que se llevaron los asistentes en una #misa 💀 aquí los detalles #hidalgo #ixmiquilpan #llorona #viral #2022 ♬ sonido original - alfilodelanocheth

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre muere por unos minutos y revela qué existe en el más allá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×