FOTO: Exhiben cabeza de perro en taquería de México

¡Inaudito! Por medio de redes sociales usuarios exhiben foto de una cabeza de perro en taquería de México; la información causa indignación entre comensales.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
FOTO Exhiben cabeza de perro en taquería de México
Envato Elements

Si eres un amante de los tacos, esta información te interesa, por medio de las redes sociales un internauta exhibe fotografía de una presunta cabeza de perro en taquería de México.

NOTA: ¡CUIDADO! La siguiente información e imágenes podrían herir susceptibilidades, por lo que se recomienda discreción.

En México uno de los establecimientos más visitados, son las taquerías. El país cuenta con estilos para todo tipo de comensales, por lo que puedes encontrar tacos desde 5 hasta más de 100 pesos.

Sin embargo, uno de los temas más sonados entre la población es la procedencia de la carne que se consume. Esto debido a que los costos son tan bajos, que cuestionan de dónde se obtiene el producto.

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún: Mesero insulta a clientes de taquería en el ticket .

Presunta cabeza de perro en taquería de México

Fue por medio de las redes sociales que un internauta reveló que acudió a una taquería que consideraba de confianza. Además, el costo del producto va desde los 3 hasta los 5 pesos.

Indicó que comió en el lugar sin contratiempos. Sin embargo, fue casi al final de su visita que comenzó a dudar sobre la procedencia de la carne que había consumido momentos antes.

El hombre aseguró que al momento de ver hacia la tabla donde se encuentran la carne para picar, notó que se encontraba la cabeza de un animal que no tenía parecido con el cerdo o la res.

Esto se debe a que el animal que se encontraba en el lugar, tenía una forma similar a la nariz y el hocico de un perro. Cabe mencionar que el internauta no quiso revelar el nombre del establecimiento.

La historia se ha viralizado por medio de las redes sociales, exhibiendo que se registró en la Ciudad de México, sin embargo el nombre del lugar permanece desconocido.

FOTO Exhiben cabeza de perro en taquería de México
Redes sociales

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Joven analiza un pedazo de chorizo y esto fue lo que encontró .

Detienen a dos hombres por la venta de carne de perro a taquerías

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este tema sale a la luz, pues el pasado 27 de abril, en el Estado de México, un juez autorizó la vinculación a proceso de dos hombres identificados como Jorge y Julio César, por el delito de maltrato animal.

FOTOS Exhiben cabeza de perro en taquería de México
Redes sociales

Los carniceros fueron señalados por los vecinos de maltratar a los animales y utilizar la carne para su consumo dentro de taquerías. La historia se registró en Tultitlán.

Días antes de que las autoridades detuvieran a los taqueros, activistas dieron a conocer que siguieron a uno de los implicados a las afueras del Metro Tacuba, donde entregó un costal que presuntamente contenía carne de perro.

FOTOS Exhiben cabeza de perro en taquería de México
Redes sociales

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Analizan tacos de la calle bajo el microscopio, esto pasó .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×