¿Buscas trabajo Reclutadora solicita contadores que realicen burpees
12 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Buscas trabajo? Reclutadora solicita contadores que realicen burpees

Si están en la búsqueda de tu próximo empleo, esta vacante tal vez te interese, reclutadora solicita contadores que realicen burpees.

¿Cuál es la petición más extraña que te han realizado para aplicar en un trabajo? Reclutadora busca contadores que realicen burpees y manden la evidencia en video acompañado de su CV.

Por medio de las redes sociales, los internautas levantan la voz cuando creen que se encuentran ante una injusticia. Por medio de las redes sociales, existen diversos perfiles especializados para evidenciar estas situaciones.

Uno de los rubros que ha logrado unir a los usuarios es el laboral. Los internautas comparten sus experiencias laborales y hasta alertan a los demás de evitar caer en ciertas empresas.

En los últimos meses ha sido más frecuente que los internautas publiquen vacantes en las que consideran que los trabajos son mal pagados o que disfrazan los puestos para bajar los salarios.

Empresa pide CV con video realizando burpees

Por medio de Instagram, una usuaria identificada como Guille, publicó que en su empresa existía una vacante para contador. Sin embargo, indicó que los interesados deberán enviar su CV acompañado de un video donde realicen de 25 a 50 burpees.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales donde cuestionaron si se trataba de una broma. Sin embargo, la reclutadora defendió su oferta asegurando que de esta manera medía la disciplina y actitud de los prospectos.

Incluso indicó que existe un gran número de currículums que se pierden porque se niegan a cumplir con este paso. Además, indicó que el video es obligatorio para los que trabajan en la empresa, pues se envía de manera diaria.

Supuestos allegados a la empresa exhibieron en las redes sociales que la empresa cuenta con un grupo de WhatsApp donde diariamente los empleados deben realizar los burpees, además de comprobar que cumplen con su rutina de ejercicio.

La reclutadora se defendió asegurando que esta es una manera de demostrar constancia entre sus trabajadores. Los internautas indicaron que su físico o actividad física no se encontraba relacionada con su manera de desempeñar el trabajo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Tiktoker descubre impresionante dato sobre la guerra .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado