Cómo cambiar el logo de WhatsApp a color dorado por Año Nuevo
24 diciembre 2021
TV Azteca
Viral y Tendencia

Cómo cambiar el logo de WhatsApp a color dorado por Año Nuevo

Para seguir con la vibra de diciembre y es por esa razón en la que te decimos cómo cambiar el logo de WhatsApp a un color dorado.

Un año más las fiestas navideñas llegan con contagios de Covid-19 en el mundo, por lo que la mensajería instantánea de WhatsApp al igual que las redes sociales se han vuelto el medio para mantenernos al tanto con las personas que queremos. Ante ello, queremos seguir con la vibra de diciembre y es por esa razón en la que te decimos cómo cambiar el logo de WhatsApp a un color dorado.

Durante diciembre todos nos adaptamos a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo que existen herramientas para que el espíritu navideño no solo se quedé ahí y puedas personalizar el icono de WhatsApp.

En Navidad te enseñamos cómo poner el ícono con el sombrerito navideño, ahora te diremos cómo ponerlo en dorado para Año Nuevo.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación llamada Nova Launcher, en ella podrás modificar cualquier logo de cualquier aplicación en tu celular.

PODRÍA INTERESARTE: Conoce los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp en 2022

¿Cómo poner el logo dorado en WhatsApp?

Este es el paso a paso para descargar y poner el logo dorado en WhatsApp:

  • Descarga la app en tu celular desde Google Play, solo está disponible para dispositivos Android.
  • Abre la aplicación y elige el estilo que quieres que tenga tu celular.
  • Busca una imagen del ícono dorado de WhatsApp y descárgala. Al elegir busca que sea en formato PNG, y sin fondo.
  • Luego visualiza la aplicación de WhatsApp y mantén presionado el logo por dos segundos. Si Nova Launcher estuvo bien instalado, verás un lápiz en la ventana flotante.
WHASTAPP

  • Al hacer clic en él, debes elegir la opción de “aplicaciones” y luego “fotos”. En este punto, solo debes seleccionar la imagen del ícono de WhatsApp que descargaste.
  • El paso final es darle clic a la opción “listo”, y ya tendrás el logo de tu app en color dorado.

Listo, ya conoces cómo usar Nova Launcher para poner un logo de WhatsApp dorado en la pantalla de tu celular. Lo bueno es que puedes seguir los mismos pasos para modificar cualquier otro logo que quieras con la misma aplicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado