Si las películas que mezclan el romance con la comedia son tu “lugar seguro” cada fin de semana y ya has visto una y otra vez las clásicas como “Diario de una pasión” o “¿Cómo perder a un hombre en 10 días?”, en TV Azteca Quintana Roo te compartimos una lista de tres romcoms “escondidas” en Netflix y que tal vez aún no has visto.
PODRÍA INTERESARTE: The Life of a Showgirl: ¿De qué trata “The Fate of Ophelia”, la primera canción del nuevo álbum de Taylor Swift?
Look Both Ways (Mis dos vidas)
La actriz que interpreta a Betty en la popular serie Riverdale, Lili Reinhart, le da vida a una mujer que tiene la capacidad de ver cómo cambiaría su vida de acuerdo a sus decisiones. Por un lado, al describir que está embarazada toma la decisión de quedarse en su pueblo y construir ahí su historia, mientras que por otro lado, decide mudarse a Los Ángeles a perseguir su sueño más grande.
Love Hard (¡Qué duro es el amor!)
En esta historia ambientada en la temporada navideña vemos a Nina Dobrev interpretar a una mujer que toma la decisión de viajar hasta la otra punta del país para darle una gran sorpresa a su novio virtual, únicamente para descubrir que el amor “no es como lo pintan”, pues su pareja no se parece en nada a lo que ella creía.
Love at First Sight (La probabilidad estadística del amor a primera vista)
Esta película es una comedia romántica que está basada en la novela “The Statistical Probability of Love at First Sight” de Jennifer E. Smith. Sigue a Hadley, interpretada por Haley Lu Richardson, una joven que pierde su vuelo a Londres para el funeral de su padre, y conoce a Oliver, un estudiante de matemáticas británico encantador. Se reconectan en el siguiente avión, donde surge una química inmediata durante el trayecto. Sin embargo, un giro del destino los separa al aterrizar.
Pareja discute por dinero para uñas acrílicas y su pelea se hace viral (VIDEO)