La actriz de cine para adultos e influencer, Lina Bina, mejor conocida como Miss John Dough, murió a sus 24 años, por una trágica situación médica, así fue revelado recientemente por su hermana. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: ¡ATERRADOR! Mujer muere triturada en una panadería y momento queda grabado
La preocupación de los fans por Lina Bina comenzó cuando dejó algunos días sin publicar en sus redes sociales. Después, reapareció la actriz y escribió a sus fans “perdón por haber estado tan ausente, estoy pasando por muchas cosas en este momento”, hecho que sería su último mensaje.
¿Cómo murió Lina Bina?
El lamentable hecho ocurrió el pasado martes, 5 de agosto y fue confirmado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Polk, en Florida, esto sin dar mayor detalles.
Sin embargo, la hermana de la también influencer, Moni, indicó al medio británico The Sun que Lina Bina perdió la vida debido a complicaciones derivadas de un coágulo de sangre en el corazón y el cuello.
“No puedo creer que realmente te hayas ido, hermanita. Esta mañana me desperté deseando que todo fuera una gran pesadilla”, expresó Moni, reflejando el dolor de la familia.
PODRÍA INTERESARTE: Muere Connie Francis, cantante que se viralizó en TikTok con el tema “Pretty Little Baby”

¿Quién fue Lina Bina?
Lina Bina, conocida en plataformas digitales como Miss John Dough, era una actriz de cine para adultos originaria de Texas, Estados Unidos, que se destacó por su autenticidad y cercanía con sus seguidores.
Con más de 195 mil seguidores en Instagram y TikTok, Lina Bina no solo brilló en la industria del entretenimiento para adultos, sino que también se consolidó como creadora de contenido, compartiendo detalles de su vida personal y profesional.
Su primo, el influencer Miguel Santiago, la describió como una persona vibrante y generosa, recordándola con un emotivo mensaje: “Mantengan a su familia cerca, porque nunca saben cuándo será la última vez que los vean”.
VIDEO: Estados Unidos intensifica la batalla contra los cárteles