Pedro ‘M’
30 septiembre 2021
Policiaca

Vinculan a proceso a Pedro ‘M’ por violación

Por el delito de violación en agravio de menor de edad, vinculan a proceso a Pedro ‘M’. Los hechos se remontan a febrero del 2015.

Vinculan a proceso a Pedro ‘M’ por el delito violación en agravio de menor de edad. Cabe mencionar que los actos se cometieron el pasado febrero del 2015 en una localidad de Quintana Roo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo vinculan a proceso a Pedro ‘M’ quien es acusado por el delito de violación en gravio de menor de edad. Los hechos se cometieron en febrero del 2015.

De acuerdo a los reportes, la vinculación corresponde a la carpeta de investigación 750/2021. La agraviada permanece con identidad reservada, aunque las investigaciones comenzaron el 25 de febrero del 2015.

Las autoridades refieren que el imputado trasladó a la menor de edad a una milpa localizada en la localidad de Ojo de Agua en Quintana Roo. Una vez en el lugar, aprovechó el parentesco con la fémina.

El hombre amenazó a la menor con hacerle daño a su familia, situación que habría aprovechado para cometer el delito.

Vinculan a proceso a Pedro ‘M’ por violación a menor de edad

Por los datos y pruebas presentadas por Fiscales del Ministerio Público, el juez de control otorgó la orden de aprehensión para el implicado. Tras la captura, se le dictaminó prisión preventiva oficiosa, por lo que esperará tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado