Detenidos en la 77
28 septiembre 2021
Policiaca

Detienen a dos presuntos sicarios en la supermanzana 77

Durante la tarde del lunes 27 de septiembre, presuntos sicarios fueron detenidos en inmediaciones de la supermanzana 77.

Dos presuntos sicarios fueron detenidos por un intento de ejecución en las inmediaciones de la supermanzana 77 de Benito Juárez. Se les aseguraron armas y sustancias ilícitas.

Según los reportes, los dos masculinos arribaron a dicho fraccionamiento para abrir fuego en contra de otro hombre. La víctima alcanzó a correr ante el ataque, por lo que la bala impactó en un establecimiento.

Posteriormente, los delincuentes huyeron en un vehículo motorizado hasta que derraparon, lo que ocasionó que su transporte ya no funcionara. Ante esta situación, abordaron una combi para continuar la huída.

Detienen a dos presuntos sicarios en la supermanzana 77

Pese a que iban a bordo del transporte público, las autoridades localizaron la combi en la avenida Diagonal Tulum para proceder con la detención de los implicados. Durante el aseguramiento de los delincuentes, se les localizó un arma de fuego tipo escuadra, un cargador de 17.2 cartuchos útiles, 46 bolsitas transparentes con aparente cocaína y 3 bolsitas con aparente LSD al interior.

Los detenidos fueron identificados como José ‘N’ de 26 años y Aarón ‘N’ de 27 años. Se enfrentarán a los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado