Vinculan a proceso a Wilber U, presunto homicida de club de playa
10 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Vinculan a proceso a Wilber “U”, presunto homicida de club de playa

Vinculan a proceso a Wilber “U” es imputado por los hechos del pasado 25 de enero cuando privaron de vida al gerente de un club de playa en Solidaridad.

Playa del Carmen.- Vinculan a proceso a Wilber “U”, por su probable participación en el delito de homicidio en agravio a una víctima que laboraba en un club de playa del municipio de Solidaridad, así lo informó la noche del miércoles la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Fue el pasado 1° de marzo cuando se logró la detención de Wilber “U”, también conocido por su alias “el molusco”, después de diversos actos de investigación por parte de los fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios del municipio de Solidaridad.

Dichas investigación mostraron coincidencias físicas con las que quedaron asentadas en un mandamiento judicial vigente en su contra por el delito de homicidio en agravio del gerente del establecimiento mencionado.

Asimismo, la FGE de Quintana Roo indicó en su comunicado que “como resultado de dichos actos de investigación, se concluyó que se trata de la misma persona que participó en el homicidio”.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a Wilber ‘U’, la FGE lo relaciona con homicidio en club de playa

Vinculan a proceso a Wilber U, presunto homicida de gerente de club de playa

Homicidio de gerente de club de playa en Solidaridad


La FGE de Quintana Roo indicó que Wilber “U” tuvo una probable participación en los hechos ocurridos el pasado 25 de enero en el establecimiento del club de playa.

Cabe recordar, que “el molusco” como también se hace conocer, estuvo acompañado de otros tres sujetos, quienes pidieron a una empleada del establecimiento que le llamará a la ahora víctima.

Luego de que este llegara a atender a los sujetos, fueron hasta los baños, donde entonces el gerente fue privado de su vida con disparos de arma de fuego.

Minutos después, los sujetos lograron escapar y darse a la fuga. Fue entonces hasta el pasado 1° de marzo que las autoridades de investigación dieron con Wilber “U”.

Este miércoles 9 de marzo, el juez de control dictó prisión preventiva oficiosa de dos años como medida cautelar y concedió tres meses de plazo para el cierre de investigación complementaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado