Vinculan a proceso a Vicente ‘M’ por portación de arma de fuego
14 julio 2022
TV Azteca
Policiaca

Vinculan a proceso a Vicente ‘M’ por portación de arma de fuego

Por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, vinculan a proceso a Vicente ‘M’.

Autoridades confirman que vinculan a proceso a Vicente ‘M’ por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego que es de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo a los datos del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, un juez de control concedió la vinculación a proceso. Cabe mencionar que fue la Guardia Nacional quien puso a disposición al hoy imputado.

Vicente ‘M’ fue detenido en las instalaciones de la aduana de la ciudad de Chetumal, cuando se encontraba en el carril de revisión de vehículos que provienen de Belice.

TAL VEZ TE INTERESE: Cinco detenidos el delito de homicidio en Benito Juárez.

Detienen a Vicente ‘M’

El semáforo aduanal marcó el color rojo, por lo que se procedió a una inspección de rutina. De esta manera se llevó a cabo la aseguración de un arma de fuego calibre 9mm y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Al hombre se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que quedó recluido en el CERESO de la ciudad de Cancún. Se fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

TAL VEZ TE INTERESE: Resguardan a dos niños que eran obligados a trabajar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×