Vinculan a proceso a 16 personas por delitos contra la salud en Tulum
08 marzo 2022
TV Azteca
Policiaca

Vinculan a proceso a 16 personas por delitos contra la salud en Tulum

Por su participación en la comisión de delitos contra la salud en Tulum, vinculan a proceso a 16 de personas; estos son los detalles.

Tulum.- De acuerdo a la información proporcioanda por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se vinculó a proceso a 16 personas del sexo masculino por la comisión de delitos contra la salud en Tulum.

Para esto se iniciaron las carpetas administrativas 29/2022, 30/2022 y 31/2022. Las primeras líneas de investigación apuntan a que los delitos fueron cometidos en distintos puntos de Tulum.

De primera instancia, se logró la detención de 8 personas: Janzel “A”, Andrés “D”, Víctor “D”, Edgar “S”, Mauricio “C”, Manuel “D”, Pedro “K”, Reynaldo “D”. Posteriormente, las autoridades capturaron a: Eduardo “R”, Raúl “T”, Óscar “R” y Marco “Q”; esto en una zona de playa.

Finalmente, aprehendieron a cuatro individuos más: Óscar “C”, Aurelio “C”, Pedro “J” y Flavio “M”; quienes se encuentran relacionados con la carpeta administrativa 31/2022 fueron.

Vinculan a proceso a los 16 detenidos

Un juez otorgó la vinculación a proceso de los 16 masculinos implicados en el delito contra la salud. Además, se decretó prisión preventiva justificada con medida cautelar.

TAL VEZ TE INTERESE: Vinculan a proceso a Cruz “C”, es relacionado con el homicidio de siete personas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado