Vinculan a proceso a Danae ‘R’ por delito de homicidio a menor.jpg
13 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Vinculan a proceso a Danae ‘R’ por delito de homicidio a menor

Vinculan a proceso a Danae ‘R’ por su presunta participación en un homicidio de una persona y un menor en Playa del Carmen.

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) vinculan a proceso a Danae ‘R’ por su probable participación en el homicidio a una persona de sexo masculino, así como homicidio en grado de tentativa en contra de una persona menor de edad.

De acuerdo con el reporte de la FGE de Quintana Roo, los hechos que se le atribuyen ocurrieron la noche del pasado 5 de febrero, cuando el ahora occiso se encontraba en calles de la colonia 28 de julio del municipio de Solidaridad.

En dicho lugar, la imputada arribó en compañía de otra persona. La acusada apuntó y disparó un arma de fuego – en por lo menos 5 ocasiones – en contra del agraviado, quien perdió la vida de manera inmediata.

En ese mismo momento, uno de los proyectiles impactó en una persona menor de edad que se encontraba en las inmediaciones de la zona.

Los probables participantes escaparon, sin embargo, elementos de la policía municipal los persiguieron y lograron la detención de Danae “R”, quien se presume que fue quien disparó el arma de fuego.

Ante ello, los Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, a la que incorporaron datos de prueba, las cuales fueron valoradas por un juez de control, quien resolvió vincular a proceso a Danae “R”, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Vinculan a proceso a Danae ‘R’ por delito de homicidio a menor

PODRÍA INTERESARTE: Se registra suicidio de un hombre en Cancún

Sentencian a sujeto por trata de personas en Quintana Roo

El sábado 12 de febrero, la FGE de Quintana Roo informó que Luis “A, fue sentenciado a 25 años de prisión por su participación en el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena.

De acuerdo con el reporte de la fiscalía, fueron dos víctimas bajo las siglas de N.C.R.D y D.N.R.A, una de ellas menor de edad.

Al imputado también le siguen otros dos procesos penales por el mismo delito y en los que las víctimas de igual forma son menores de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado