Vinculan a proceso a un hombre por simular el secuestro de una niña en Benito Juárez

La Fiscalía General del Estado informa que un hombre fue vinculado a proceso; intentó simular el secuestro de una niña en Benito Juárez. Te contamos los hechos

Julieta Moreno
Policiaca
Vinculan a proceso a un hombre por simular el secuestro de una niña en Benito Juárez
Crédito: FGE Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por simular el intento de secuestro de una niña en Benito Juárez.

De acuerdo con la autoridad, se consiguió la vinculación a proceso de José Luis “N”, por su probable participación en el delito de secuestro en su modalidad de simulación en agravio de una niña, en hechos ocurridos el 20 de agosto del presente año.

Los primeros resultados de investigación, señalan que se estableció que el imputado, aprovechando la relación y cercanía familiar, llevó a la menor de edad a una vivienda de la Supermanzana 255, donde en compañía de otra persona, vía telefónica, solicitó un pago en efectivo por el rescate de la víctima.

La representación social inició la carpeta de investigación y derivado de los elementos reunidos, solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación el 8 de septiembre de año en curso.

Tras la presentación de pruebas, el imputado fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. Cabe destacar que, por estos hechos, José Luis “N” podría ser condenado de 4 a 16 años de prisión.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven es golpeado en Cancún y lo dejan al borde de la muerte

Detenidos en Solidaridad

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×